ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

AMG Sports Package para el Mercedes Clase E

Nueva generación de un Mercedes y nueva generación de paquetes deportivos AMG. El fabricante alemán ha presentado un conglomerado de opciones deportivas, el Sports Package, para añadir al nuevo Clase E, de momento sólo para la berlina que es la que ya se ha presentado. Estará disponible en cuanto el Clase E llegue al mercado, según todo lo previsto en el mes de marzo.

Todos las novedades que trae consigo este paquete se podría decir que siguen la estela de AMG en otros trabajos del estilo: muy completo, deportivo y nada estridente. La lista de opciones comienza por el exterior incluyendo una banda frontal con entradas de aire de mayor volumen a la que asisten a juego unos protuberantes estribos laterales y un difusor que separa las dos salidas de escape. Según el modelo que sea se incorpora un tipo de tubo, ovalado en las versiones de cuatro cilindros (dos en gasolina, una en diésel) y rectangular en los V6 y V8.

Mercedes Clase E AMG Sport Package» alt=»Mercedes Clase E AMG Sport Package»/>

Uno de los puntos fuertes del kit AMG es el de las llantas de aleación ligera, en este caso unas con un diseño de seis dobles aspas. Están disponibles únicamente con un diámetro de 18 pulgadas y asocian los neumáticos 245/40 R18 en el tren delantero y 265/35 R18 en el trasero. Como es tradición, los discos de freno se intercambian por unos perforados y las pinzas se tiñen de color plateado, incorporando el logo de Mercedes en el lateral. Otra de las partes más importantes en cuanto a estabilidad, la suspensión, ha sido mejorada e incluye una reducción de altura de 1.5 cm.

Mercedes Clase E AMG Sport Package

La calidad del habitáculo se ve ampliamente modificada con la mano de AMG, comenzando por la importante cantidad de buenos materiales disponibles: microfibra, cuero o Nappa acogen todo el protagonismo. Los asientos están formados por la microfibra Dinamica junto a piel Artico fabricada a mano. Éstos se terminan, al igual que los reposabrazos o la consola central, con una doble costura en color claro.

La piel Nappa aparece embelleciendo el selector del cambio, junto a un elegante cromado, o al volante deportivo de tres brazos. Éste incorpora las manetas del cambio en caso de que la transmisión sea automática. Terminando el interior se descubren unos pedales deportivos en aluminio pulido, con gomas antideslizamiento.

Mercedes Clase E AMG Sport Package

Este paquete está disponible para toda la gama presentada del Clase E y en Alemania su precio oscila entre los 2.915 y los 4.046 euros (incluyendo el impuesto VAT del 19%).

Mercedes Clase E AMG Sport Package.

Vía: Mercedes

En Diariomotor: Mercedes Clase E 2010

Vídeo destacado del Mercedes Clase E

Imagen para el vídeo destacado del Mercedes Clase E Botón de play
Mercedes Benz E Class Saloon (br 214), 2023
Logo de la marca mercedes Mercedes Clase E
  63.425 €

El Clase E es una berlina grande con acabados muy cuidados y muchas posibilidades de equipamiento. La oferta de motores es variada, incluyendo una alternativa híbrida. Lo malo es que los precios arrancan en cifras algo altas

Ficha Clase E
Solicita tu oferta
Cargando...