ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

GTA Spano, vídeo en movimiento y nuevas fotografías

El GTA Spano es un superdeportivo español que se presentó en Valencia el pasado mes de mayo. Dada la seriedad del producto conseguido y la rareza de ver creaciones así por estas tierras, nunca está de más volver a hablar de él. Además de poder contemplar por primera vez sus reacciones en un vídeo en movimiento.

Para resumir las cualidades técnicas del GTA Spano, que a buen seguro muchos de nuestros lectores no conozcan, diremos que incorpora un motor V10 de 8,3 litros de cilindrada con compresor que entrega 780 CV a 6.300 rpm y 920 Nm de par máximo. La potencia se transmite a través de una caja de cambios secuencial de 7 velocidades. La carrocería está construida íntegramente en fibra de carbono mientras que el chasis se compone de un material formado por fibra de carbono, kevlar y titanio. Impresiona ¿verdad?

Dada su condición de superdeportivo se ha cuidado mucho su peso para lograr el mejor comportamiento posible, y gracias al empleo de materiales como los mencionados anteriormente el peso del conjunto se queda en 1.350 kg. Como ya te puedes imaginar, las prestaciones que anuncia el fabricante son estratosféricas, logrando hacer el 0-100 km/h en 2,9 segundos y marcando una velocidad máxima superior a los 350 km/h. Cuenta con un sistema de frenos carbonocerámicos firmados por el especialista AP Racing.

[video_adspot]http://www.youtube.com/watch?v=eWikNeU7ndY[/video_adspot]

Desde luego es de agradecer que empresas españolas se decidan a desarrollar proyectos tan atrevidos y que lo hagan con tanta profesionalidad. Ahora solo queda por ver cómo reacciona el mercado y ver cuánto tiempo tardan en vender las 99 unidades que han sacado a la venta a un precio que aún no ha trascendido públicamente.

(*) Actualización 24-02-2010: añadidas nuevas imágenes a la galería.

GTA Spano

Presentación del GTA Spano

Vía: GTA Motor

En Diariomotor: Uno de los más potentes superdeportivos españoles se llama GTA Spano | El GTA Concept finalmente se lanzará en abril

Cargando...