ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Vossen Velgen nos rompe los esquemas con su Maserati Quattroporte

Bienvenidos de nuevo a un tuning rompe-ojos. Al que le han hecho los chicos de Vossen Velgen al Maserati Quattroporte, sin que sepamos muy bien en qué estábamos pensando. De acuerdo, hay libertad de gustos pero estoy casi seguro de que a la mayoría de vosotros no os gusta cómo tratan a la enorme (de excelencia, no de tamaño) berlina italiana.

El Quattroporte se leva esencialmente unas llantas VF-061 de generoso diámetro y cinco radios plateados, que podríamos denominar de interior (porque dejan ver bastante los frenos). Las ruedas eclipsan bastante el kit aerodinámico que consiste en ampliar los faldones laterales y remarcar ambos parachoques. Aparentemente también le han comido centímetros de altura con unos nuevos muelles.

Maserati Quattroporte Vossen Velgen» alt=»Maserati Quattroporte Vossen Velgen»/>

No digo que tocar el Quattroporte fuera delito pero sí que hay formas y formas de hacerlo. A mi particularmente, por si no quedó claro, ésta no me gusta en absoluto. Por ejemplo con unas llantas multirradiales de menos diámetro ya ganaría muchos puntos.

Buscando por ahí las Vossen Wheels se ve que tienen un buen catálogo donde escoger. De las de esa lista, ¿vosotros cuáles le pondríais al Quattroporte?

Maserati Quattroporte Vossen Velgen

Vía: autoblog.nl

En Diariomotor: Maserati Quattroporte 2009, con nueva y potenciada versión S | Maserati Quattroporte Sports GT SMaserati Quattroporte Burberry

Cargando...