ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Jaguar XJL Supercharged Neiman Marcus Edition

Hace tan solo tres meses que se presentaba el nuevo Jaguar XJ y ya empiezan las ediciones especiales. En este caso se trata de una versión de venta exclusiva en el siempre prestigioso catálogo de navidad de Neiman Marcus. Para resumir podemos decir que se trata de unos lujosos almacenes comerciales norteamericanos en los que se puede encontrar lo mejor de lo mejor, siempre que nuestro bolsillo nos lo permita, claro.

Tan sólo se comercializarán 50 unidades de esta edición limitada del Jaguar XJ Supercharged de batalla larga, que a buen seguro quedarán reservadas al poco de salir a la venta, como suele ocurrir con todas las anteriores ediciones especiales que ha sacado. Se trata de la versión más potente de las comercializadas por Jaguar, y monta un propulsor V8 de 5 litros con compresor de tipo Roots que entrega 510 CV de potencia máxima.

Jaguar XJ-L Supercharged Neiman Marcus Edition» alt=»Jaguar XJ-L Supercharged Neiman Marcus Edition»/>

Los detalles que hacen a este modelo especial se encuentran principalmente en el interior, donde partiendo de la combinación de cuero de color azul para el salpicadero y marfil para los asientos, así como de madera natural con acabado mate, los diseñadores han incluido detalles únicos como los pasos de puerta iluminados y una placa identificativa de la exclusiva versión. En el exterior el detalle que le diferencia del resto es su pintura en color negro celestial, una tonalidad que no está disponible en el resto de la gama.

Junto con el vehículo se incluye también un exclusivo conjunto de maletas, de cinco piezas, elaboradas en el mismo cuero de tonalidad azul que recubre el salpicadero. Es la tercera vez que Jaguar y Neiman Marcus se ponen de acuerdo para sacar una edición limitada en el catálogo de los grandes almacenes. Las reservas comenzarán el 16 de octubre a un precio de 105.000 dólares, por lo que esta edición especial no incluye un sobrecoste sobre la versión convencional.

Jaguar XJ-L Supercharged Neiman Marcus Edition

Vía: MotorAuthority

En Diariomotor: Jaguar XJ 2010 | Se acabó el clasicismo en Jaguar, el nuevo XJ en Frankfurt | Neiman Marcus BMW Serie 7 | Neiman Marcus Lexus IS-F, de nuevo tuning de diseño

Cargando...