ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR
Híbridos

2 MIN

Infiniti M35 Hybrid

Infiniti acaba de anunciar su nuevo Infiniti M35 Hybrid, el primer híbrido de la marca de lujo de Nissan que se ofrecerá en la gama M de Infiniti cuya presentación “virtual” tuvo lugar en agosto en el Concours d’Elegance de Pebble Beach. A diferencia de la gama Infiniti M, que llegará al mercado en la primavera de 2010, habrá que esperar hasta un año después, en la primavera de 2011 para que el híbrido comience a comercializarse en todo el mundo.

El Infiniti M35 Hybrid empleará un sistema híbrido desarrollado por los ingenieros de Infiniti compeusto de un motor V6 de 3.5 litros y un motor eléctrico que se encargará de ofrecer un extra de potencia en el momento en que queramos acelerar con insistencia y que recuperará energía cuando utilicemos el sistema de frenos.

Infiniti M35 Hybrid

Esta gran berlina podrá moverse además en modo 100% eléctrico, probablemente circulando a poca velocidad y previsiblemente en trayectos urbanos, aunque aún no conocemos la autonomía que ofrecerán en estas condiciones las baterías construidas con la nueva tecnología de ión de litio “laminado” que según Infiniti son capaces de almacenar el doble de energía en el mismo tamaño que unas baterías convencionales.

El Infiniti M35 Hybrid es un paso adelante en la evolución de la marca japonesa que ya mostró sus intenciones de construir un híbrido con la presentación en el Salón de Ginebra del Infiniti Essence, un prototipo de superdeportivo. De paso en 2011 este híbrido completará la gama de motores que en breve recibirá los primeros turbodiésel en Europa.

Infiniti M35 Hybrid

De momento esta es toda la información que Infiniti ha facilitado, la potencia concreta, precios y equipamiento se revelarán más adelante según se acerque la fecha de comercialización.

Infiniti M35 Hybrid

Vía: Infiniti
En Diariomotor: Infiniti M | Infiniti Essence

Cargando...