ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Primeras imágenes del nuevo Mazda 2, con un suave cambio de cara

Aprovechando una nota de prensa de Mazda acerca de la producción del Mazda 2 en una nueva fábrica de Tailandia han mostrado estas fotografías del utilitario en las que se le ve algo diferente a como lo conocemos actualmente.

Lo más importante es que el Mazda 2 se gana un nuevo frontal, que nuestros compañeros de Carscoop han bautizado como “sonriente”. El perfil es más suave y cambia desde la calandra a las luces antiniebla, formando un conjunto que se asemeja bastante al de Mazda MX5. Parece que Mazda quiere afianzar esa imagen en prácticamente todos sus modelos.

Lavado de cara del Mazda 2

A excepción de la parte delantera no se aprecian otros cambios importantes en el resto de la carrocería, ni siquiera en las ópticas traseras que suelen estar afectadas en estas renovaciones. Podríamos dudar de si estamos delante de una versión del Mazda 2 para el mercado tailandés pero es más probable que sea directamente el nuevo Mazda 2 para el mercado europeo.

El Mazda 2 sigue siendo un rival del Renault Clio o el Peugeot 207 por ejemplo, precisamente dos modelos que se han renovado recientemente. Es posible incluso que el Mazda 2 2010 traiga bajo el brazo alguna novedad en motores como la incorporación de una versión i-Stop como la del Mazda 3.

Lavado de cara del Mazda 2

Vía: carscoop

En Diariomotor: Mazda 2, versión de tres puertas a fondo | Nuevo Mazda 2 en Ginebra

Vídeo destacado del Mazda2

Imagen para el vídeo destacado del Mazda2 Botón de play
Logo de la marca mazda Mazda2
Ahorra 3.200 €  17.111 €

El Mazda 2 es un utilitario que milita en el segmento que dominan Renault Clio, Peugeot 208 y Ford Fiesta.

Ficha 2
Solicita tu oferta
Cargando...