ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Nissan Fuga 2010

Después de que la primera generación aguantase en el mercado cinco años, Nissan ha revelado las primeras imágenes oficiales y nuevos datos acerca del nuevo Fuga 2010, la berlina grande de la marca japonesa para su mercado local. Se presentará en el Salón de Tokio 2009 y básicamente consiste en la versión de la marca del Infiniti M, que estará a la venta en los mercados norteamericano y europeo dentro de unos meses, y guarda su mismo enfoque de deportividad elegante, buscando el cuerpo a cuerpo con el Honda Legend, el Mercedes Clase E o el BMW Serie 5.

De hecho, por diseño puede considerarse más Infiniti que Nissan, ya que los cambios respecto al modelo de partida son mínimos. Desde luego la imagen que tenemos en Europa y más en concreto en España de Nissan está un poco distorsionada, porque los productos que venden aquí poco tienen que ver con los de su tierra madre: estamos más acostumbrados a los Patrol, Terrano o Almera, aunque últimamente esto está cambiando gracias al 370Z o al GT-R, todo un matagigantes.

Nissan Fuga 2010

Volviendo al Nissan Fuga, estará disponible de inicio con motores 2.5 litros V6 y 3.7 litros V6, este último usado también en el 370Z o en los modelos Infiniti. Más adelante se espera una versión con motorización híbrida, aunque no estará en el mercado hasta otoño de 2010. Si le echamos un vistazo al interior, seguro que no quedaremos decepcionados, con tapicería de cuero y abundantes inserciones cromadas o en madera y plásticos de tacto suave.

Nissan Fuga 2010

Como principal innovación tecnológica se anuncian unos amortiguadores de doble pistón, que mejoran la conducción y el manejo del vehículo al aumentar el flujo de aceite en el interior del amortiguador, reduciendo de esta forma las vibraciones producidas por las ondulaciones e imperfecciones de la carretera, lo cual debiera hacer al Fuga más cómodo a la vez que ofrecer un mejor comportamiento.

Nissan Fuga 2010

Vía: Autocar
En Diariomotor: Infiniti M | Nissan Altima 2010 | Honda Legend 2009 | Nissan Roox, el hermano pequeño del Cube en Japón

Cargando...