ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Toyota Auris 2010, "lavado de cara" para el modelo japonés

El Toyota Auris, el sucesor del Toyota Corolla que lleva comercializándose en España desde 2007, ya va camino de su primer “lavado de cara” y como viene siendo habitual en ésta y otras marcas niponas su comercialización se ha iniciado en Japón para llegar a Europa el próximo año, por lo que ya os podemos adelantar las primeras imágenes del compacto japonés que acaba de renovarse en el “país del sol naciente”.

De momento solo podemos apreciar los cambios estéticos que se trasladarán a la versión europea del Toyota Auris el próximo año, pequeños retoques estéticos que ya nos adelantó en cierta medida el prototipo híbrido presentado en el Salón de Frankfurt como Toyota Auris HSD Concept. Aún no podemos hablar de ningún cambio en las motorizaciones ya que los motores que se comercializan en Japón nada tienen que ver con los europeos.

Toyota Auris 2010

Uno de los cambios más significativos está en la parrilla frontal que ahora luce más discreta con un par de barras decoradas con el mismo color de la carrocería. La defensa delantera también ha sido renovada con huecos más pequeños para los faros antiniebla y sobre ésta dos faros afilados situados justo debajo de la tapa del capó.

En la parte trasera los grupos ópticos también son ahora más afilados y la defensa trasera ha aumentado su tamaño considerablemente, aunque no nos podemos fiar al 100% de los cambios que aparecen en la fotografía trasera adjunta en este artículo (ver más arriba) debido a que se corresponde con el Toyota Auris equipado con el nivel de acabado más deportivo disponible en Japón.

Toyota Auris 2010, “lavado de cara” en Japón

Vía: Toyota
En Diariomotor: Toyota Auris 2007, Toyota Auris HSD Concept

Logo de la marca toyota Toyota Auris
Ahorra 4.470 €  16.450 €

El Toyota Auris es un automóvil de tamaño compacto disponible en carrocería de cinco puertas y carrocería familiar denominada Touring Sports.

Ficha Auris
Solicita tu oferta
Cargando...