ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Mansory Porsche Panamera

Mansory ofrece su particular reinterpretación del Porsche Panamera. Como casi siempre en la firma preparadora suiza el resultado no pasará desapercibido, generando una relación de amor o de odio profundos. Para aquellos que vean el Panamera como un producto indigno de la marca alemana, más orientado al lujo que a la deportividad y con un diseño que se queda a medio camino de ninguna parte, quizás la visión de Mansory les pueda ofrecer aquello que buscan: un aspecto mucho más deportivo y radical.

Para el resto, probablemente el resultado final no pase de ser una tuneada sin mayor oficio ni beneficio, perdiendo todo el estilo del modelo. Después del Mansory Cyrus, todo un compendio de la utilización de fibra de carbono sobre un Aston Martin DB9, ahora nos muestran las primeras imágenes de la que será su preparación para el Porsche Panamera.

Porsche Panamera» alt=»Mansory Porsche Panamera»/>

El agresivo kit aerodinámico estará realizado en poliuretano y fibra de carbono, y destaca por su frontal con una amplia boca para la entrada de aire o unos pasos de rueda ancheados para acoger las llantas de aleación de 21 pulgadas de diámetro, con una anchura de garganta de 9.5 pulgadas para el eje delantero y 11.5 pulgadas para las traseras

Además, la suspensión rebaja la altura del coche en 35 milímetros, dejándolo (a la vista de las imágenes) casi a ras de suelo. Aparece un escape deportivo con una salida central nada discreta, junto a un difusor trasero casi estratosférico. Hasta el momento poco más se sabe de posibles modificaciones mecánicas, aunque es probable que Mansory no se quede sin darle su pequeño toque personal al propulsor.

Mansory Porsche Panamera

El interior podrá ser personalizado a gusto del cliente, incluyendo elementos en madera, aluminio o fibra de carbono. Mientras tanto, habrá que seguir a la espera de nuevos datos por parte de Mansory, que no harán sino mejorar las expectativas o, en último caso, confirmar nuestras peores sospechas.

Mansory Porsche Panamera

Vía: autoblog.it
En Diariomotor: Mansory en el Salón de Frankfurt 2009 | Mansory Cyrus, fibra de carbono para el Aston Martin DB9 | Porsche Panamera

Vídeo destacado del Porsche Panamera

Imagen para el vídeo destacado del Porsche Panamera Botón de play
Logo de la marca porsche Porsche Panamera
  128.737 €

El Porsche Panamera es uno de los pesos pesados del mercado, tanto en sentido figurado como en sentido literal. Hablamos de un deportivo de 2 toneladas y 5 metros de longitud capaz de ofrecer unas prestaciones fulminantes y un comportamiento intachable. Eso sí, si lo comparamos con un Porsche 911, ese toque mágico tan especial y esa agilidad casi única del icónico tracción trasera se pierden un poco por el camino.

Ficha Panamera
Solicita tu oferta
Cargando...