ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Senner Tuning y su Nissan 370Z blanquito

Senner Tuning tiene preparado una buena arma para intentar conquistar el SEMA, ese famoso encuentro de preparaciones de automóviles que normalmente nos quita el hipo. Se la conoce como la dama blanca y viene de Japón: Nissan 370Z Whitelady Z.

No se viste de seda pero casi, se viste de un pulido color blanco desde el cuerpo hasta los pies, es decir que hasta las bonitas llantas de 20 pulgadas son de ese color. Poco lugar queda para el negro de los neumáticos dado el bajo perfil de sus medidas, 245/35 y 275/30 en los ejes delantero y trasero respectivamente.

Nissan 370Z Whitelady Z» alt=»Senner Tuning Nissan 370Z Whitelady Z»/>

Aunque si no te gusta el color blanco para las llantas Senner ofrece otras que alternan plateado y negro. La dama blanca corre más a ras de suelo que nunca, los muelles aportados por KW consiguen reducir la altura en 5 y 4.5 centímetros respectivamente, lo que a priori parece una arriesgada combinación con ese perfil de ruedas.

Senner aplica además una ganancia energética al brillante motor de seis cilindros y 3.7 litros de cilindrada. Gracias a un escape de mayor apertura y a una admisión mejorada se ganan 21 CV extra de potencia, es decir un total de 352 CV. Aproximadamente lo mismo que gana la preparación que podríamos considerar “de casa”, el 370Z Nismo.

Senner Tuning Nissan 370Z Whitelady Z

No sé si es cosa mía pero el Whitelady Z me parece un coche de exposición exclusivamente, quizás por el hecho de que parece excesivamente inmaculado o por el hecho de que sus ruedas no parecen las más adecuadas para esos juegos que acaban en “ing” como drafting o drifting.

Senner Tuning Nissan 370Z Whitelady Z

Vía: autoblog.nl

En Diariomotor: Nissan 370Z | Nissan 370z Roadster | Senner Tuning vuelve a tocar el Audi A5

Logo de la marca nissan Nissan 370Z
  34.330 €

El Nissan 370Z es el eterno deportivo puro de tracción trasera, motor V6 atmosférico, cambio manual de los que ya no quedan. Tanto es así que tendrás que correr a tu concesionario antes de que la normativa anticontaminación o la dirección de Nissan lo liquiden definitivamente para no volver. Es una joya oculta en los listados de precios y además no es demasiado caro.

Ficha 370Z
Solicita tu oferta
Cargando...