ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Audi TT Forza Motorsport 3 Edition

Microsoft y Audi han llegado a un acuerdo para que se haga realidad una edición especial del Audi TT basada en uno de los últimos e importantes videojuegos de coches, el Forza Motorsport 3 Edition.

Aunque el juego llama la atención por sí mismo, con su fotorrealismo y los 400 coches que se pueden elegir para disputar carreras, este TT “especial” no deja de ser un TT convencional con más pegatinas y unos colores bien elegidos más una consola Xbox 360 Elite de “regalo” y el videojuego. Le faltaría una pantalla en el maletero para poder jugar en cualquier parte pero ya sería mucho pedir.

Audi TT Forza Motorsport 3 Edition» alt=»Audi TT Forza Motorsport 3 Edition»/>

Exterior e interior concuerdan bien con el logo del Forza Motorsport y por eso el coche es de color blanco y el interior, aunque con toques de color negro, tiene un tapizado en rojo para los asientos de cuero. También hay un pequeño hueco para el gris en las llantas de aleación y un llavero “promocional” para que lo enseñes allá por donde vayas.

Se trata como no de una serie especial que difícilmente verá la luz en España porque sólo se van a realizar 20 ejemplares y muchos jugones tratarán de hacerse con él. Su precio rondará los 35.000 dólares y no se sabe nada acerca del motor pero sí que llevará tracción integral quattro. Por lo tanto, como mínimo, llevará un turbodiésel de 170 CV.

Audi TT Forza Motorsport 3 Edition

Vía: autoblog.it | gamikaze

En Diariomotor: Los videojuegos de motor que vienen, emociones garantizadasSuzuki SXBox Concept, pasión por los videojuegosAudi TT

Vista lateral de un Audi TT Coupé en tonalidad azul, exhibiendo su perfil deportivo.
Logo de la marca audi Audi TT
  72.800 €

El Audi TT es un coupé de tamaño medio 2 + 2 plazas, siendo las plazas traseras casi inutilizables. Está disponible en versión Roadster, con techo de lona y biplaza así como en alternativas deportivas como el Audi TT S .

Ficha TT
Solicita tu oferta
Cargando...