ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Los Suzuki Kizashi más extremos aterrizan en el SEMA

El Suzuki Kizashi fue presentado al arranque del verano y no por ser uno de los más jóvenes del panorama iba a perder oportunidad de estar en el SEMA. Suzuki presenta en colaboración con diversos especialistas del motor, cuatro Kizashi que no pasan desapercibidos.

Nombres como Westside Auto Group, Delta Tech o Road Race Motorsport ponen al Kizashi en otro nivel para demostrar que está capacitado para ser preparado a lo largo de este universo mundo. Incluso un magazine especializado en tuning, Import Tuner, se atreve a hacer su propia versión aunque por ahora no han mostrado ni una señal visual de su trabajo.

Suzuki Kizashi SEMA 2009″ alt=»Suzuki Kizashi SEMA 2009″/>

Westside Auto Group ha creado el Kizashi Soleil, un auténtico coche de escaparate con muchos colores. La mezcla de dos tonos en su cuerpo, Napa Merlot y Bronzed Amber, más el brillante dorado de sus llantas de aleación de siete brazos impide que nos dejemos de frotar los ojos. Además del “boom” de colores no tiene el cuerpo del Kizashi que hemos visto en fotografías.

Lleva un parachoques más grande en el frontal, que permite ampliar la frondosa parrilla hasta casi llegar al suelo, un alerón GT y un componente de escape Yoshimura. Pero de todo lo que carga lo que me parece exagerado es lo de quitarle las manetas de las puertas y lo de los tubos de escape que apuntan hacia arriba.

Suzuki Kizashi SEMA 2009

La propuesta de Delta Tech es bastante diferente a la anterior y dado que es un especialista en iluminación para vehículos ya os podéis imaginar lo que brilla, y nunca mejor dicho, en este Kizashi.

El frontal refleja tres luces en el centro a mayores de los faros principales y de las luces antiniebla y en la zaga, casi pegadas al suelo, aparecen otras tres luces similares. En total, seis luces más. Por luces que no sea. Pero no es todo porque este Kizashi gasta un kit aerodinámica bastante sugerente, mejoras en la admisión y en el escape o nuevas suspensiones coilover entre otras cosas.

Suzuki Kizashi SEMA 2009

El Kizashi Platinum Edition lo firma Road Race Motorsport y hace buen honor a su nombre con su combinación de color plata y color negro. Pero lo mejor de toda la preparación está en lo que no se ve a primera vista.

Poco queda del chasis original del Kizashi porque tanto los muelles de la suspensión como los amortiguadores o las barras estabilizadoras son diferentes a los originales. Su capacidad de frenada y de aceleración mejora, con discos perforados y pinzas de mayor calibre por un lado y con mejoras en la admisión y en la gestión de la inyección en el motor.

Import Tuner presentará su Kizashi más adelante pero tal y como aseguraron será a viva imagen y semejanza de los contenidos que salen en este magazine así que nos podemos esperar un Kizashi muy especial.

Suzuki Kizashi SEMA 2009

Vía: carscoop

En Diariomotor: Suzuki KizashiLos Ford Mustangs del SEMA y las preparaciones virtuales

Logo de la marca suzuki Suzuki Kizashi
  29.790 €

El Suzuki Kizashi es una berlina japonesa de cuatro puertas. Está sólo disponible con un motor 2.4 de gasolina con 178 CV.

Ficha Kizashi
Solicita tu oferta
Cargando...