ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Lingenfelter Twin-Turbo Specter Werkes Corvette GTR

El SEMA Show se acerca y ello implica que en los próximos días os mostraremos muchas preparaciones efectuadas sobre coches estadounidenses, no en balde es el evento tuning más importante del continente americano. Y vaya si empezamos fuerte, con todos ustedes un caza a reacción para el asfalto, el Lingenfelter Twin-Turbo Specter Werkes Corvette GTR. Tras un nombre largo se esconde un Corvette Z06, transformado hasta la médulas en una preparación de lo más extremo.

Con un pintura BASF perlada de color azul eléctrico y un kit de carrocería extremo es un Corvette que destacará entre su competencia, resultando incluso más espectacular que un Corvette ZR1 tal cual sale de fábrica. También es muy destacable el difusor trasero, acompañados de ocho salidas de escape agrupadas en dos tubos de escape. Unas llantas HRE CF40 pintadas en color negro dan al conjunto un toque muy racing y constribuyen a aligerar el conjunto, están fabricadas en fibra de carbono y sólamente pesan 7.5 kg.

Lingenfelter Twin-Turbo Specter Werkes Corvette GTR

El lugar del Lingenfelter es más el circuito que las calles de Miami puesto que bajo el capó late un propulsor 7.0 V8 LS7, que de serie ya desarrolla 505 CV de potencia. Mediante el acople de un sistema de sobrealimentación por doble turbocompresor en serie la potencia asciende a 800 CV, acompañados de un par máximo alucinante: 1.085 Nm. Para el disfrute de su propietario mucho me temo que los neumáticos Pirelli P Zero PS2 Pressure del tren trasero no durarán demasiado tiempo con semejantes dosis de fuerza.

No hay datos prestacionales pero es de esperar un 0 a 100 km/h de 3 segundos bajos, enmarcado en el espectacular rugido de la línea de escape artesanal y una velocidad punta superior a los 320 km/h. En el plano dinámico se acoplan unos frenos perforados y ventilados StopTech STR, con discos de gran diámetro. Para que el conductor esté cómodo se tapizan los asientos con cuero de alta calidad y se añaden algunas molduras pintadas en el color de la carrocería.

Gracias a Enric Turón por la pista.

Lingenfelter Twin-Turbo Specter Werkes Corvette GTR

Vía: Jalopnik
En Diariomotor: Corvette C6 SV9 Competizione, con aire de Alfa 8C | Hennessey anuncia el Z700, una edición limitada sobre el Corvette ZR1 | Magia biturbo para conseguir 890 CV en un Corvette Z06

Vídeo destacado del Corvette

Imagen para el vídeo destacado del Corvette Botón de play
Cargando...