ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Saleen Mustang S281 2010

El SEMA Show, como siempre, será un compendio de las últimas tendencias en cuanto a tuning norteamericano. Los Ford Mustang personalizados serán uno de los protagonistas principales, y las primeras imágenes de uno de los modelos con los que Saleen estará presente en el Salón ya circulan por la red de redes: la versión 2010 del Saleen Mustang S281.

Hasta el momento no se conocen apenas detalles técnicos, ya que habrá que esperar a la presentación oficial del coche que se producirá la próxima semana. Las imágenes, al menos, sí descubren su imponente estampa. Como suele ser habitual en Saleen, músculo americano en estado puro.

Saleen Mustang S281 2010

De un primer vistazo destaca el kit exterior para la carrocería, con una imponente entrada de aire en el capó, nueva parrilla delantera, faldones laterales o ventanillas traseras ocultas (ya de por sí mínimas en el Ford Mustang de serie). En la parte trasera hacen acto de presencia un difusor coronado por la doble salida de escape rectangular a cada lado o un discreto spoiler posterior. No faltarán a la cita unas bonitas y enormes llantas.

Las mejoras mecánicas también estarán disponibles para el Mustang de la mano de Saleen. Se espera con un motor atmosférico V8 de 4.6 litros con 335 CV y 467 Nm de par máximo y con otro motor de idéntica cilindrada sobrealimentado mediante compresor, entregando en este caso 465 CV y 576 Nm de par máximo, aunque estas cifras todavía están por confirmarse oficialmente. Los americanos continúan apostando por los big blocks, una tradición a contracorriente en estos tiempos.

Saleen Mustang S281 2010

Vía: WorldCarFans
En Diariomotor: Los Ford Mustangs del SEMA y las preparaciones virtuales | Saleen Mustang 435S | Ford Mustang Saleen H320SC, con 580 CV

Vídeo destacado del Ford Mustang

Imagen para el vídeo destacado del Ford Mustang Botón de play
Mustang Dark Horse
Logo de la marca ford Ford Mustang
Ahorra 3.570 €  57.580 €

El Ford Mustang 2018 representa el renacer del icono cinematográfico americano como producto global. Desde su lanzamiento en Europa en 2015 ha sido un éxito y ahora con la renovación esperan mejorar todavía más las cifras.

Ficha Mustang
Solicita tu oferta
Cargando...