ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Volkswagen Scirocco MR Car Design de 370 CV

A este paso el Volkswagen Scirocco va camino de ser uno de los automóviles con más preparaciones de la historia y no solo estéticas, sino sobretodo mecánicas, ya que el motor TFSI de 2.0 litros parece capaz de ofrecer mucho más que los 265 CV de potencia y 350 Nm que consigue ofrecer el recién presentado Scirocco R.

En este caso el Volkswagen Scirocco puesto a punto por Mr Car Design ha recibido un nuevo kit de turboalimentación, una centralita reprogramada y un tubo de escape diseñado a su medida para obtener del TFSI una potencia de 370 CV y un par máximo de 519 Nm.

Volkswagen Scirocco MR Design

Para gestionar tanta potencia sobre el eje delantero de este “señor” Volkswagen Scirocco se ha instalado un nuevo diferencial autoblocante de deslizamiento limtiado y un sistema de frenos deportivos que se dejan ver a través de los radios de sus llantas de 20” en color antracita que calzan neumáticos Hankook 235/30 S1 EVO.

La estética es un tanto siniestra con la carrocería pintada en color negro mate, pero puede que el kit estético os suene de algo, ya que incluye el kit completo de defensas y bajos (no incluye puertas de tijera) de Rieger Tuning, con ese frontal inspirado en el Audi R8 con las entradas de aire laterales con aletines negros y un elegante difusor trasero con cuatro salidas de escape.

Volkswagen Scirocco MR Design

En fín, ya tenemos Volkswagen Scirocco para todos los gustos, desde los que emulan al Iroc Concept como el de JE Design, a los más potentes que superan los 300 CV como el HS Motorsport y el Sportec SC 350, incluso si lo deseas puedes equiparlo con puertas de tijera estilo Lamborghini con homologación del TÜV.

Volkswagen Scirocco por MR Car Design

Vía: Carscoop
En Diariomotor: Volkswagen Scirocco | Volkswagen Scirocco R en Frankfurt 2009

Logo de la marca volkswagen Volkswagen Scirocco
Ahorra 5.785 €  19.500 €

El Volkswagen Scirocco es un compacto con línea deportiva, del tamaño de un Golf, con cuatro plazas. En agosto 2014 ha sufrido una renovación estética, mejora en equipamientos y actualización de motores, pero sigue siendo el "mismo" que se lanzó en 2008.

Ficha Scirocco
Solicita tu oferta
Cargando...