ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Subaru Legacy VIP Concept

El SEMA nunca trató de proyectos de tuning elegante, sino de excesos, personalizaciones absurdas y enormes dosis de potencia. El subgénero bling-bling ha sido de lo más abonado los últimos años, y aunque está perdiendo importancia en ediciones recientes aún se crean vehículos como el Subaru Legacy VIP Concept. La propia Subaru le ha dado vida, han tomado un nuevo Legacy y le han añadido una buena mezcla de accesorios, mezcla del catálogo de opciones japonés y norteamericano.

El resultado son enormes paragolpes, pasos de rueda algo abultados y unas llantas que encajan tan bien en el Cadillac Escalade de un rapero de poca monta como en un Nissan Silvia destinado a exhibiciones de drifting. Son el modelo MC3 Enterprises Trinidad y llevan neumáticos Falken de medidas 275/30 R20. La pintura metalizada tiene un grano brillante muy llamativo, pero su color lila oscuro no me acaba de convencer. Sin embargo, la esencia de este coche se encuentra al abrir el capó y acceder a su interior.

Subaru Legacy VIP Concept

Subaru Legacy VIP Concept

Uno de los detalles más curiosos es que el motor está tapizado igual que el interior del coche. ¿Cómo? La tapa del motor 2.5 bóxer turbo, normalmente un plástico oscuro, está recubierto de cuero rojo con un ribeteado estilo diamante. Nunca había visto nada parecido en un coche preparado, os lo juro. Pasando al interior, ya resulta más normal sentarse en unos asientos de cuero similares. Hay muchos detalles que contribuirían a un buen entretenimiento a bordo si fuese a producirse.

En las plazas traseras hay dos asientos deportivos y una pequeña nevera para bebidas, además de un ordenador con su teclado y pantallas en los asientos delanteros. Un equipo de sonido con tweeters en el sapicadero, altavoces de alta potencia en puertas y subwoofer + amplificadores en el maletero a buen seguro permite organizar buenas fiestas móviles. Y para cuando no esté detenido se puede elevar la suspensión de aire, no sea que dejemos los bajos en el primer badén que atravesemos.

Subaru Legacy VIP Concept

Vía: Carscoop
En Diariomotor: Prueba de contacto del nuevo Subaru Legacy 2.5 | Subaru Legacy

Cargando...