ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Toyota Yaris Hard Kandy, una pequeña golosina

Continuamos con los excesos del SEMA echándole un vistazo al Toyota Yaris Hard Kandy. Las palabras “duro” y “golosina” no suelen ir juntas al menos que la segunda este pasada de fecha. Pero para este caso sirve para definir este Yaris cuya potencia reside esencialmente en su bravo equipo de sonido.

Este trabajo ha salido de los talleres de diseño de Toyota y está orientado a la mujer joven que disfruta de su propio estilo y de la música como un medio de vida. En realidad es un Yaris de cinco puertas que mezcla el gris mate con figuras y tiras realizadas en color rosa, y no sé por qué me ha recordado directamente a un elefante. Sus llantas de 18” sí que tiene más que ver con las patas del paquidermo.

El rosita de fuera se concentra en el exterior con unos suaves tapizados de cuero y de piel Alcantara y luces LED para acompañar. Los mayores toques deportivos están en unos pedales de aluminio y en la palanca de cambios, nada del otro mundo por otra parte. El plato fuerte queda reservado para el apartado multimedia. Muchas comodidades para un Yaris que nunca se venderá.

Toyota Yaris Hard Kandy

Un mediacenter “VMOD In-Car Computer and Media Management Server” se alía con un equipo de sonido Alpine, conjuntado con varios subwoofers y amplificadores, y con una pantalla Vizualogic LCD de 7” para manejar todo el cotarro. También cuenta con tecnología Bluetooth BLU Logic para manejar el teléfono móvil desde el sistema.

También le han metido mano al rendimiento dinámico pero no tenemos más información que los dos cambios realizados, una nueva salida de escape dual y un sistema de admisión de aire Fujita. Si han tocado la versión TS entonces podríamos estar ante un Toyota Yaris.

Juraría que alguna vez he visto algo parecido a este Yaris pero no en una fiesta americana del tuning como ésta sino más bien en una concentración tuning que se puede ver a lo largo y ancho de España.

Toyota Yaris Hard Kandy

Vía: globalmotors

En Diariomotor: Toyota Yaris 2009 | Toyota Yaris Club Concept por Five Axis, el Yaris Speedster | Toyota Yaris TS 2009

Vídeo destacado del Toyota Yaris

Imagen para el vídeo destacado del Toyota Yaris Botón de play
Logo de la marca toyota Toyota Yaris
Ahorra 4.800 €  17.350 €

El Toyota Yaris es un utilitario disponible en carrocería de 5 puertas y 5 plazas. Se puede pedir con motor híbrido y también con uno de gasolina de buenas prestaciones

Ficha Yaris
Solicita tu oferta
Cargando...