ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

RIDES/LUX Motorwerks Hyundai Genesis Coupé

Uno de los vehículos más deseables de la gama Hyundai está presente en el SEMA Show en forma de múltiples preparaciones y una de las más llamativas es la propuesta de RIDES/LUX Motorwerks. Aunque los detalles técnicos son escasos el coche es muy llamativo visualmente. Un kit de carrocería ensancha su imagen y le da mucha agresividad gracias a la supresión de la calandra e instalación de nuevos paragolpes. La tonalidad naranja se ha creado con la misma pintura que los Porsche 911 GT3 RS.

Si vamos a evocar a lo más deportivo de Stuttgart tenemos que emplear llantas de color negro, así ha sido cómo unas Vossen VF051 de 20 pulgadas con neumáticos General Exclaim han acabado en el coupé coreano. Un escape de altas prestaciones GReddy Racing Ti-C turbo-back sustituye a la unidad original y se ha instalado un potente equipo de sonido en el espacio del maletero. En el habitáculo también hay modificaciones, la más relevante es la sustitución de las molduras por otras pintadas en color naranja.

Hyundai Genesis Coupé» alt=»RIDES/LUX Motorwerks Hyundai Genesis Coupé»/>

Al menos iremos bien sentado en los asientos buckets forrados en cuero, además de disponer de grandes dosis de potencia. No se publican los datos, pero al motor 2.0 turbo del Genesis se le ha acoplado un turbocompresor Turbonetics GT-K 350 y un intercooler Spearco. La dinámica también mejoraría con una suspensión coilover ajustable A’PEXi y un equipo de frenos firmado por Stoptech. En resumidas cuentas, un paquete muy atractivo y de cierto buen gusto si te gusta el naranja, en gris mate hubiese quedado de vicio.

RIDES/LUX Motorwerks Hyundai Genesis Coupé

Vía: World Car Fans
En Diariomotor: Hyundai Genesis Coupe 2.0 Turbo R-spec verá la luz en el SEMA | Guerra del cuarto de milla en vídeo: Hyundai Genesis Coupé, Nissan 370Z y Ford Mustang GT | RMR Red Bull Genesis Coupé, el juguete de Rhys Millen para quemar rueda

Cargando...