ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

APP inyecta más músculo en el Nissan 370Z

Advanced Perfomance Parts continúan ofreciendo personalizaciones para los modelos deportivos de Nissan. Anteriormente el 350Z y el GT-R ya han tenido su dosis de modificaciones por parte de APP y ahora ya le iba tocando al Nissan 370Z. Senner Tuning ya había mostrado su visión sobre un 370Z blanco y ahora APP, con este paquete deportivo y unas llantas negras que contrastan con el blanco inmaculado de la carrocería de esta unidad, convierte al coupé nipón en todavía un poco más imponente.

El elemento que más destaca de un primer vistazo son las llantas. Y es que unas buenas llantas siempre visten mucho y son un pilar básico para toda modificación que se precie. En este caso tenemos unas de tres piezas y 20 pulgadas de diámetro, firmadas por el fabricante alemán Oxigin y con acabado en negro y blanco. Para vestirlas se emplean unos neumáticos 245/30 R20 en el tren delantero y 275/30 R20 para el trasero.

Nissan 370Z por Advance Perfomance Parts

Las llantas dejan ver con claridad los frenos de alto rendimiento, fabricados por Stoptech. Para el eje delantero cuenta con discos de 380 milímetros y pinzas de seis pistones, mientras que atrás se conforma con discos de 355 milímetros y pinzas de cuatro pistones. El comportamiento dinámico y el aspecto estético se ve mejorado con una suspensión KW variante 3, de tipo roscada, que rebaja la altura del coche en 30 milímetros.

Aunque APP no ofrece mejoras mecánicas, este 370Z cuenta con un escape deportivo de MR Car Design realizado en acero inoxidable, que debiera permitir al motor respirar un poco mejor a elevados regímenes de giro. En fin, una preparación más sobre el Nissan 370Z, un modelo que se está convirtiendo en muy popular para los tuners de medio mundo.

APP Nissan 370Z

Vía: ZerCustoms | Advanced Perfomance Parts
En Diariomotor: Nissan 370Z | Nissan 370Z NISMO | Senner Tuning y su Nissan 370Z blanquito

Logo de la marca nissan Nissan 370Z
  34.330 €

El Nissan 370Z es el eterno deportivo puro de tracción trasera, motor V6 atmosférico, cambio manual de los que ya no quedan. Tanto es así que tendrás que correr a tu concesionario antes de que la normativa anticontaminación o la dirección de Nissan lo liquiden definitivamente para no volver. Es una joya oculta en los listados de precios y además no es demasiado caro.

Ficha 370Z
Solicita tu oferta
Cargando...