ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

BMW 335i Cabrio ATT Autotechnik, con un par le gana al BMW M3

No es que esté diciendo que al BMW Serie 3 335i Cabrio preparado por ATT Autotechnik le hayan salido un buen par de “atributos” con los que hacer frente al BMW M3 Cabrio sino que directamente tiene más par que él.

Este es el punto fuerte de esta preparación que le añade más jugo de la vida al 335i descapotable cuyo bautizo ha quedado en Doppleturbo-Cabriolet. Con este nombre ya os podéis imaginar en qué se centra ATT para conseguir un aumento de la mayor fuerza que puede desenvolver el seis cilindros en cada giro del motor. De 400 Nm de par máximo, que comparten 335i y M3, pasa a 526 Nm.

BMW 335i Cabrio ATT Autotechnik

Y de paso añade 56 CV de regalo hasta un total de 362 CV. Estos sí que son unos buenos atributos para no quedar en ningún mal lugar en comparación con el M3 de cielo abierto, aunque en el M3 no todo es potencia sino todo lo relacionado con el chasis, los frenos y un largo etcétera que lo convierten en una figura especial. ATT no suelta prenda de resultados bajo cronómetro pero podríamos anticipar que este 335i Cabrio se acercará a los 5.3 segundos en el 0-100 km/h que marca el M3 Cabrio.

Con la elección de estos incrementos en el hexacilíndrico twin-turbo se acompaña la mejora del escape mediante un sistema realizado en acero inoxidable que procura un buen desarrollo de la potencia y de un buen sonido, más interesante si cabe cuando uno va descapotado. Exteriormente las manos de ATT Autotechnik sólo se reflejan en las tupidas llantas de aleación ATT TEC LeMans de 20” asociadas a neumáticos Michelin Pilot Sport 2.

BMW 335i Cabrio ATT Autotechnik

Para hacerle esto a tu querido 335i Cabrio debes desembolsar 4.130 euros por la mejora del motor y 3.475 euros por el pack de llantas + neumáticos. Por un poco más puedes incluir las ópticas del M3, las finas rejillas de las aletas del M3 y un largo etcétera de detalles del Serie 3 Cabrio más potente. Sería mejor echar cuentas porque igual compensaba haberse comprado el M3.

BMW 335i Cabrio ATT Autotechnik

Vía: autoblog.com

En Diariomotor: BMW Serie 3 Cabrio 2007 | BMW M3 Cabrio 2009

Logo de la marca bmw BMW Serie 3 Cabrio
  43.400 €

El descapotable intermedio de BMW, que cambia de denominación en su última renovación

Ficha Serie 3 Cabrio
Solicita tu oferta
Cargando...