ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Subiendo de vueltas al Audi TT-RS hasta los 424 CV

El goteo de modificaciones para los Audi TT-RS sigue constante y sonante y poco queda para que todas las casas de tuning más conocidas tengan su propia versión del coupé. Lo que hace MTM con el TT-RS tampoco es lo más bestia que hayamos visto pero la verdad es que no está nada mal.

Lo que aporta MTM en el TT más potente es lo contrario a lo que se suele ver en las preparaciones, un TT que se puede dejar caer en cualquier parte. Adios a los excesos, a las llantas kilométricas o a los faldones contra badenes. La aerodinámica queda intacta aunque la carrocería se distingue por unas llantas grises Bimoto, de 19 o 20” de diámetro a elegir, y por unas bandas negras laterales.

Audi TT-RS MTM» alt=»Audi TT-RS MTM»/>

Si no hubiera mejoras en el cinco cilindros no podría decirse que es una preparación de MTM. En lugar de incrementar la cilindrada modifican la centralita del motor y mejoran el sistema de escape que incluye válvulas de intercambio variables. Con la inclusión de las válvulas variables en el escape se consiguen dos cosas fundamentalmente, mejorar el sonido que desprenden los dos tubos ovalados y aumentar el rango del motor en el que se produce más fuerza.

El resultado son tres potencias diferentes a elegir, 404, 408 o 424 CV, y que al máximo permiten al TT-RS sentarse en los 300 km/h y fusilar el 0-100 km/h en 4.2 segundos.

Audi TT-RS MTM

Si las neuronas no me fallan hemos visto el TT-RS McChip, la preparación de ABT y el negro mate TT-RS de Avus Performance. Y pronto veremos muchas más seguro.

Audi TT-RS MTM

Vía: worldcarfans

En Diariomotor: Audi TT-RS | La bomba de Barcelona se llama Audi TT-RS

Audi Tt Rs Coupé
Logo de la marca audi Audi TT
  72.800 €

El Audi TT es un coupé de tamaño medio 2 + 2 plazas, siendo las plazas traseras casi inutilizables. Está disponible en versión Roadster, con techo de lona y biplaza así como en alternativas deportivas como el Audi TT S .

Ficha TT
Solicita tu oferta
Cargando...