ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Light Graffiti, la colección fotográfica más curiosa

Mark Brown es un fotógrafo británico que recientemente ha sido contratado por Marc Cameron, el dueño de la revista Se7en Magazine. Entre las diversas razones está su dominio de una técnica llamada Light Graffiti, que usa una larga exposición combinada con el movimiento de potentes fuentes de luz. Se explica fácilmente: las fotógrafías se hacen en lugares muy oscuros, el obturador queda abierto por tanto durante a veces minutos, inmortalizando todo lo que ocurre, movimiento de fuentes de luz incluido.

Cuando se mueve una luz, su rastro queda grabado en el chip CCD de la cámara digital, efectos parecidos los habéis visto muchas veces en fotografías nocturnas a coches, la conocida estela de los faros. Con esta técnica Brown dibuja los rasgos principales del diseño de algunos deportivos muy deseados, dando la impresión de que están suspendidos en el aire. Entre sus modelos están el Audi R8, Ferrari F430, TVR Tuscan, Morgan Aero8, Aston Martin DBS o el gran Bugatti Veyron.

Light Graffiti, la colección fotográfica más curiosa

La razón de haber escogido estos coches es un diseño atemporal, líneas maestras marcadas que nunca pasarán de moda. Brown espera que estas imágenes lleguen a algún festival de fotografía renombrado o lleguen incluso a formar un calendario automovilístico, por mí perfecto. A continuación tenéis seis imágenes en gloriosa alta resolución, disfrutadlas.

Light Graffiti Cars

Vía: Jalopnik
En Diariomotor: Twingo Art Collection, arte en el pequeño de Renault | Proyecto “Wash Me”, diez Mini muy artísticos

Cargando...