ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

El Chevrolet Camaro fantástico

El BlackRoc supera todo lo que he visto hasta ahora sobre el Chevrolet Camaro. Es obra de The Black Keys, un preparador especializado en todo lo que se ve y todo lo que se toca.

Parten del Camaro SS para moldear un auténtico Coche Fantástico al que sólo le falta la luz roja del escáner y que hable. Físicamente es muy parecido al Pontiac Firebird Trans Am de Michael Knight porque está totalmente pintado en negro metalizado a excepción de las “discretas” llantas de 22” de diámetro.

Chevrolet Camaro Blackroc» alt=»Chevrolet Camaro Blackroc»/>

Muy orgullosos están The Black Keys con su obra que no dudan en recordar su nombre en cuantas esquinas pueden, desde la tapa del eje de las ruedas hasta en el reposabrazos delantero. Hay mucho trabajo fino en los asientos deportivos calefactados o en la consola central con un cuero costurado de gran calidad.

Además el BlackRoc lleva una equipación de órdago que incluye entre otros un equipo de sonido Boston Acoustic con subwoofer de 500 W de potencia. Para los que gustan de accesorios externos tiene conexión Bluetooth y puerto USB para memorias con música en MP3.

Chevrolet Camaro Blackroc

La transmisión y el motor han quedado intactos y en este Camaro SS concretamente se monta un cambio manual de seis velocidades para dar salida a un 6.2 V8 de 426 CV de potencia a 5.900 rpm. Para el cronómetro al llegar a los 100 km/h desde parado en los 4.7 segundos.

Si juntamos el BlackRoc con el Camaro SS Kompressor de GeigerCars nos sale un deportivo muy cuidado con casi 600 CV de potencia. Buena caballería sino fuera porque sólo “arrea” desde atrás.

Chevrolet Camaro Blackroc

Vía:autoblog.nl

Más información: blackroccamaro

En Diariomotor: Chevrolet Camaro SS | Chevrolet Camaro edición especial Transformers

2019 Camaro Ss Front Fascia Features A “flowtie” Open Bowti
Logo de la marca chevrolet Chevrolet Camaro
  45.900 €

El Chevrolet Camaro es el único "Muscle Car" que se vende en Europa

Ficha Camaro
Solicita tu oferta
Cargando...