ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Caractere inspira su kit estético para el Volkswagen Golf en el Iroc Concept

En el año 2006 se presentaba el prototipo Volkswagen Iroc Concept, con un estilo de coupé moderno y un llamativo color verde “alien” y sobretodo la espectación que despertó por ser un adelanto del regreso de todo un clásico como el Volkswagen Scirocco, que hoy en día ya es un habitual de nuestras carreteras.

En cualquier caso aquel prototipo gustó lo suficiente como para que varios preparadores independientes se inspiren para sus nuevos kits estéticos para el Scirocco o incluso para la sexta generación del Volkswagen Golf, que gracias a los belgas de Caractere dispondrá de un original kit con detalles que nos recuerdan al Iroc Concept.

Volkswagen Golf Caractere» alt=»Volkswagen Golf Caractere»/>

Uno de los detalles más característicos del Volkswagen Iroc Concept era su parrilla frontal bordeada por un marco cromado. Caractere ha dotado a este compacto de una parrilla similar y un nuevo parachoques que integra los faros antiniebla y las luces diurnas LED.

La trasera de esta preparación del nuevo Volkswagen Golf también se inspira en el citado prototipo con sendas salidas de escape trapezoidales y un llamativo difusor trasero. El kit lo completa el juego de llantas firmado por Caractere que estarán disponibles en 18 y 19”.

Volkswagen Golf Caractere

De momento la preparación no va más allá de un kit estético, por lo que no habrá mejoras mecánicas y se comercializará en Europa a partir del próximo año para toda la gama Volkswagen Golf de tres y cinco puertas, a un precio que de momento desconocemos.

Volkswagen Golf Caractere

Vía: Carscoop
En Diariomotor: Volkswagen Scirocco con aire de Iroc Concept por ABT | Volkswagen Scirocco Caractere con aire de Golf GTI

Vídeo destacado del Volkswagen Golf

Imagen para el vídeo destacado del Volkswagen Golf Botón de play
Logo de la marca volkswagen Volkswagen Golf
Ahorra 2.370 €  25.480 €

El Volkswagen Golf es un compacto que se renovó por completo recientemente y está disponible únicamente con carrocería de cinco puertas, contando con una oferta mecánica muy amplia que incluye, por primera vez, motores microhíbridos MHEV, con los que recibe la etiqueta ECO de la DGT.

Ficha Golf
Solicita tu oferta
Cargando...