ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Maserati GranTurismo S MC Sport Line Limited Edition

Maserati ha elegido el Yas Marina Circuit, un lugar de ensueño en Abu Dhabi, para presentar el Maserati GranTurismo S MC Sport Line Limited Edition. Con todo lo largo que es el título lo que nos presentan es un GranTurismo muy deportivo y muy exclusivo.

La división deportiva Maserati Corse es la encargada de hacerlo realidad al igual que se encarga de crear la línea de presonalización MC Sport Line, aunque ambas cosas son diferentes. Este GranTurismo lleva gran parte de la experiencia de Maserati Corse en el tema de la competición pero para creerlo hay que pasarle la lupa al deportivo.

Maserati GranTurismo S MC Sport Line Limited Edition

El MC Sport Line Limited Edition incluye un paquete opcional con una doble aleta frontal más un pequeño alerón en fibra de carbono y un tono negro para los tubos de escape y para los marcos de las puertas. Un paquete opcional permitirá poner más fibra de carbono en los retrovisores, los tiradores de las puertas y por supuesto en partes esenciales del interior.

En esta misma línea se incluye el pedalier deportivo en aluminio y las llantas de aleación “estilo competición” en color negro brillante con 20” de diámetro. Su bajo perfil es más visible gracias a que es 10 cm más bajo. Suspensiones mejoradas, amortiguadores más duros, barras estabilizadoras más largas y discos perforados fortalecen el control del GranTurismo S.

Maserati GranTurismo S MC Sport Line Limited Edition

La mecánica esencial del GranTurismo S permanece invariable, esto es un motor de 4.7 litros, ocho cilindros en “v” y 440 CV de potencia. Maserati no ha publicado sus prestaciones pero es probable que mejoran las originales del GranTurismo S: 4.9 segundos en el 0-100 km/h y una punta de 295 km/h .

12 serán las unidades que se pongan a la venta, por un precio elevado como la ocasión requiere. Son 12 exactamente no por un azar del destino ni por una elección aleatoria sino porque es el número de títulos mundiales que se ha llevado el Maserati MC12 en la FIA GT desde el 2005.

Maserati GranTurismo S MC Sport Line Limited Edition

Estarán destinadas las 12 a países del Este. Cada una de las unidades reposará en un showroom de ese país y llevará una placa con el nombre de la ciudad correspondiente. Aunque al margen de éstos, Maserati reserva 11 MC Sport Line para su distribución en Italia pintados en color perlado Matt Bianco Fuji.

Maserati GranTurismo S MC Sport Line Limited Edition

Vía: worldcarfans

En Diariomotor: Maserati pone a punto el GranTurismo S para Ginebra | Maserati GranTurismo MC GT4 | Galería fotográfica de los Maserati Quattroporte S y Gran Turismo S

Cargando...