ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Mercedes SLS AMG "Desert Gold" para los Emiratos Árabes

Mercedes AMG no ha querido esperar a la inauguración del Salón de Automóviles de Dubai para mostrar a los potenciales (y potentes ) clientes de Oriente Medio su versión especial del SLS en el exclusivo color “Desert Gold”, todo un homenaje a esas tribus del desierto que ahora, gracias al color del dinero del petróleo, figuran entre los compradores habituales de la marca.

La primicia real se produjo, para un reducido grupo de clientes seleccionados que ya poseen varios coches de la estrella en su garaje, en la exposición de uno de los concesionarios de Gargash, importador de Mercedes en Dubai desde hace más de 50 años. Una de las pocas empresas de la zona que aún no se ha visto afectada por la crisis inmobiliaria qiue azota esa parte del desierto, a tenor de los números que maneja.

Mercedes SLS Desert Gold

Con cinco tiendas abiertas y a pleno rendimiento, Gargash no necesita grandes campañas de descuentos para vender cerca de 300 Mercedes G55 AMG al año, aunque el grueso de sus ventas suele correr a cargo del Clase S en versión de chasis largo. Antes de la presentación de esta la versión “Oro del Desierto” ya contaba con 20 pedidos en firme del nuevo deportivo con alas de gaviota.

El Mercedes SLS Desert Gold será una de las más rutilantes estrellas del Salón de Dubai. El color iba a ser una opción exclusiva para el SLS pero, tras la respuesta recibida, AMG ya ha anunciado que estará disponible para los demás modelos dentro del programa AMG Performance Studio. En contraste con el dorado que recubre la carrocería de aluminio, los típicos cromados del coche, incluyendo el logo de la estrella, el tapón del depósito y la llantas, lucen en negro brillante. Algo lógico si tenemos en cuenta que ese es el verdadero color del oro del desierto. El dorado, en realidad, recuerda más a la arena.

Mercedes Benz AMG SLS Desert Gold

Vía: Mercedes Benz Passion
En Diariomotor: El cupo para Alemania del Mercedes SLS ya esta vendido I Mercedes SLS AMG Panamericana I Vídeos oficiales del Mercedes SLS AMG

Cargando...