ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Renault Clio RS y Mégane RS, fotografías previas a Ginebra

Unas fotografías espía vienen a confirmar lo que ya sabíamos, el Renault Mégane RS estará presente en el Salón del Automóvil de Ginebra. La competencia es dura en el segmento de los denominados “hot hatch”, con dignos competidores como el Golf GTI y el Ford Focus en sus variantes ST y RS entre otros, por lo que Renault tendrá que hacer brillar su máquina por encima de las demás.

Algo que suele cumplirse entre generaciones del mismo modelo es que las potencias aumentan, y el caso del Mégane no será una excepción. Permanece como incógnita el motor que esconde bajo el capó, aunque se barajan el 2.0 turbo de cuatro cilindros y el novedoso 1.8 TCE. Lo que parece más claro es la potencia que aportará la mecánica, con 250 CV, 20 CV por encima del Mégane R26R de la anterior generación.

Acompañando la renovación del tope de gama de su hermano mayor, también podremos ver en Ginebra el nuevo Renault Clio RS. Las fotografías muestran un frontal que comparte rasgos con el Mégane, como la zona en plástico negro. El resto del coche también comparte estilo con el compacto, empezando por el color hasta llegar a las llantas en tono oscuro.

Se desconocen los detalles técnicos de este bala de pequeño calibre, pero se espera que la potencia se encuentre en el rango de los 200 CV si quiere estar a la altura de sus principales competidores, entre los que se encuentran el Mini John Cooper Works o el futuro Alfa Romeo Mi.To GTA.

Un saludo para David.

Renault Mégane RS y Renault Clio RS

Vía: Forum Auto

En Diariomotor: Renault Clio RS Lux, Renault Clio RS World Series, Renault Mégane RS, teaser, Renault Mégane RS confirmado para Ginebra

Vídeo destacado del Renault Mégane

Imagen para el vídeo destacado del Renault Mégane Botón de play
2020 Nouvelle Renault Megane
Logo de la marca renault Renault Mégane
Ahorra 5.692 €  26.678 €

El Renault Mégane IV es un compacto de elegante diseño con carrocería de cinco puertas y un buen maletero. Destaca por tener mucho equipamiento tanto de serie como en opción.

Ficha Mégane
Solicita tu oferta
Cargando...