ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Honda New Small Concept, el utilitario de bajo coste moderno

Con un nombre de lo más ilustrativo Honda presenta su nuevo concept-car en el Salón de Delhi. Pero más allá de su aspecto futurista, lo interesante es que este prototipo será la base que utilice el futuro mini-utilitario que tienen destinado a mercados emergentes y que empezará a comercializarse el año que viene en India y Thailandia.

El Honda New Small Concept ha sido diseñado por el equipo de ingenieros de Honda en la India con una plataforma lo suficientemente ancha para que en sus reducidas dimensiones quepan cinco adultos. Además su centro de gravedad se situa muy bajo lo que le otorga una mayor estabilidad.

Honda New Small Concept

Su diseño futurista exterior con faros completos LED y pilotos traseros e intermitencias también de LED, pretende reflejar la tecnología y la eficiencia energética que esconderá su mecánica (de la que aún conocemos los detalles). Sus creadores han intentado que pese a su pequeño tamaño siga teniendo una presencia destacada en la carretera.

Por desgracia no todo es posible en esta vida y no sabremos como Honda podrá compaginar esa tecnología con los precios asequibles para mercados emergentes que aseguran que tendrá la versión definitiva, aunque comparta multitud de piezas con el Honda Jazz.

Honda New Small Concept

Por lo tanto la conclusión es que ni por dimensiones (el Honda New Small Concept es bastante más grande) ni por precio (será bastante más caro) podrá compararse con el Tata Nano, pero al menos si que podrá presumir de ser un utilitario de bajo coste y a la vez elegante y moderno.

Honda New Small Concept

Vía: Honda
En Diariomotor: Honda Jazz | Honda P-Nut Concept

Cargando...