ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR
Híbridos

2 MIN

El Honda Insight pasa también por las manos de Tommy Kaira

Me da a mi que esto del tuning de los llamados ecológicos no pega demasiado en nuestro entorno, más que nada porque nuestro concepto de deportividad tiene que ir asociado a buenas prestaciones, y los híbridos que se venden en España no gastan de eso. En cambio dentro de las fronteras japonesas sí que se da y entre ellos el que tiene un cierto nombre es Tommy Kaira.

El preparador japonés reinventa el Honda Insight radicalizándolo de mala manera. Toda la aerodinámica construida esencialmente para recortar la cota de consumo se va al garete a favor de spoilers afilados, de una calandra desaparecida en el intento y de unos laterales más marcados. Se nota a simple vista que está rebajado, entre 3 y 3.5 cm según gustos, y lleva llantas de 15 o 16” con un diseño poco típico en un híbrido.

Honda Insight por Tommy Kaira» alt=»Honda Insight por Tommy Kaira»/>

Es verdaderamente sorprendente el efecto mental que se produce cuando se ven cuatro considerables salidas de escape y se sabe que el coche que las monta lleva un motor de gasolina de sólo 88 CV. Ni me imagino el sonido que puede ofrecer eso aunque sí me puedo imaginar el que ofrece cuando el Insight vaya a bajas velocidades, un cero a la izquierda gracias al ejercicio del motor eléctrico.

Honda Insight por Tommy Kaira

Antes de darle al, digamos, recién llegado entre los compactos híbridos comerciales hizo algo parecido con el Toyota Prius, que quizá es un pelín más exagerado que lo que ha hecho para el Honda. Al margen de gustos personales puede que ésto de los híbridos con aspecto radical acabe convirtiéndose en una extraña moda.

Honda Insight por Tommy Kaira

Vía: carscoop

En Diariomotor: Honda InsightTommy Kaira y ASI al ataque del Toyota Prius

Cargando...