ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Mercedes SL Night Edition y SLK Grand Edition

Aprovechando el tirón del NAIAS en América, en Alemania Mercedes ha presentado dos ediciones especiales para los cabrios SL y SLK. La del SLK además forma parte de la reconocida serie Grand Edition que gasta calidad y deportividad a partes iguales.

El Mercedes SL Night Edition gana su nombre gracias a la pintura satinada de color negro que lleva impresa sobre su cuerpo y que viene firmemente acompañada de unas llantas de aleación AMG de 19”, reconocibles a distancia por sus cinco brazos y por sus dos colores. Entre medias dejan ver unas pinzas de freno que llevan el logo de Mercedes. Por delante se distingue de los SL por sus faros ahumados.

Mercedes SL Night Edition

Por dentro sigue la tendencia de colores oscuros con su tapizado en Nappa negra y con sus detalles brillantes en contraste. El volante deportivo, el cambio y la línea del techo están terminados en negro mientras que las salidas de aire del Airscarf, el sistema de calefacción que sopla en la nuca a los pasajeros, son de color plateado.

Enfrente el Mercedes SLK Grand Edition llama la atención a pesar de vestirse de un color gris grafito brillante que llega hasta el fondo de las luces anteriores. Monta como calzado unas llantas de aleación de 18” con cinco triples brazos. Incluye diversos detalles en plateado y una tercera luz de freno que siempre ayuda a que el coche sea más visible.

Mercedes SLK Grand Edition

Los asientos están terminados en Nappa gris y todo el tapizado lleva ese color, hasta los mismísimos cinturones de seguridad que lucen dos tipos de grises. Para romper un poco esta monotonía las costuras realizadas tienen un color rojo y, como es de rigor, el logo “Grand Edition” aparece reflejado desde los asientos hasta las alfombrillas.

Mercedes pondrá a la venta el SL Night Edition y el SLK Grand Edition en Alemania con un precio de entre 3.700 y 5.200 o de entre 2.300 y 3.500 euros extra sobre el modelo elegido de SL y SLK respectivamente. No hay noticias de que se vaya a vender pronto en nuestro país.

(*) Actualización 26-01-2010: añadidos los precios del SLK Grand Edition, que cuesta como mínimo 45.522 euros en el SLK 200 K.

Mercedes SLK 200 K Grand Edition – 45.522 euros
Mercedes SLK 300 Grand Edition – 52.344 euros
Mercedes SLK 350 Grand Edition – 57.213 euros

Mercedes SL Night Edition y SLK Grand Edition

Vía: Mercedes
En Diariomotor: Mercedes SL 2008Mercedes SLK 2009Mercedes SLK 2LOOK Edition

Cargando...