ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Chevrolet Camaro Synergy, edición especial muy verde

El Chevrolet Camaro 2010, uno de los muscle americanos por antonomasia, estrena una nueva edición especial. Bajo la denominación Chevrolet Camaro Synergy Edition se esconde un coche verde, muy verde… literalmente, ya que esto sucede sólo en el color. Las demostraciones de ecología no tienen cabida aquí, pero su especial color verde mostrado con anterioridad en el SEMA Show se producirá finalmente en una edición especial limitada entre Febrero y Mayo a un precio de partida de 26.790 $, sólo para el mercado norteamericano.

Tradicionalmente, los Camaro han sido siempre muy atrevidos en cuanto a colores exteriores. En este caso, la pintura Synergy Green se complementa con bandas longitudinales sobre el capó y la parte posterior, en color Cyber Grey. Además, el color verde “marciano” está muy presente en otras partes del coche, como en los paneles de las puertas, en la instrumentación o en las costuras del tapizado de los asientos (realizado en cuero de color negro) y volante.

Chevrolet Camaro Synergy Edition

La novedad o atractivo se centra básicamente en su pintura exterior, por lo que en cuanto a su motor o otros elementos elementos no hay apenas novedades sobre el Camaro 1LT. El Synergy Edition cuenta con un motor V6 de 3.6 litros de cilindrada e inyección directa, que proporciona 308 CV y 370 Nm de par máximo. La transmisión se realiza a las ruedas traseras mediante cambio automático o cambio manual de seis velocidades, y sus llantas son de 19 pulgadas con neumáticos 245/50 R19.

Entre el equipamiento disponible de serie destaca el paquete Convenience and Connectivity (que inlcuye Bluetooth, puerto USB y reproducción de MP3). Teniendo en cuenta sus aspiraciones, su motor y su rareza (en Europa), ¿no se os caería la baba sólo de pensar que pudiéramos disfrutarlo aquí por el equivalente a poco más de 18.000 euros, al cambio actual, más el transporte, aduanas y homologación? Lamentablemente, nada de Camaros, Mustangs o similares; por aquí tendremos que seguirnos quedando con las ganas o recurrir a importadores paralelos.

Chevrolet Camaro 2010 Synergy Edition

Vía: WorldCarFans
En Diariomotor: Chevrolet Camaro SS | Chevrolet Camaro | Así se traslada un Chevrolet Camaro SS del ´69 al presente

2019 Camaro Ss Front Fascia Features A “flowtie” Open Bowti
Logo de la marca chevrolet Chevrolet Camaro
  45.900 €

El Chevrolet Camaro es el único "Muscle Car" que se vende en Europa

Ficha Camaro
Solicita tu oferta
Cargando...