ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Nissan GT-R Tommy Kaira con paquete deportivo Ebbreza-R

El Nissan GT-R es uno de los principales estandartes automovilísticos nipones, y Tommy Kaira, uno de los preparadores más importantes del país del sol naciente, se ha puesto manos a la obra para mejorar los resultados estéticos del superdeportivo de Nissan.

Presentado en el Tokyo Auto Salon 2010, Tommy Kaira añade y modifica diversos elementos exteriores e interiores para mejorar el diseño del GT-R, aunque sin novedades en cuanto a potenciación de su motor. El paquete deportivo Ebbrezza-R es un completo kit aerodinámico realizado en fibra de carbono, con un rediseño de los paragolpes frontal y posterior, faldones laterales que se prolongan hacia los pasos de rueda traseros ancheados, un alerón posterior de gran tamaño y un difusor trasero rediseñado.

Nissan GT-R Tommy Kaira

Las llantas de aleación son multirradio de 20 pulgadas de diámetro, y montan neumáticos Pirelli P-Zero en medidas 255/40 ZR20 (delante) y 285/35 ZR20 (detrás). Con la intención de mejorar todavía más el comportamiento, se monta una suspensión deportiva y un sistema de frenos Momo/Endless de alto rendimiento. Además, el escape está realizado en titanio.

El interior destaca por una combinación de colores en tonos rojos y negros, incluyendo asientos Recaro de tipo bacquet, nuevas alfombrillas y diversos tapizados en cuero de color granate, además de inserciones decorativas en fibra de carbono. Es muy llamativo el techo, los asientos o los paneles de las puertas, tapizados en alcántara de color rojo.

Nissan GT-R Tommy Kaira

En definitiva, Tommy Kaira propone una preparación sobre el Nissan GT-R que, si bien se centra casi en exclusiva en elementos estéticos y no destaca especialmente por ser demasiado llamativa, se ve de calidad y acentúa la personalidad del modelo sin demasiadas ostentaciones innecesarias.

Nissan GT-R por Tommy Kaira

Vía: Carscoop
En Diariomotor: Nissan GT-R cromado completo | Nissan GT-R AVUS Perfomance | Honda Insight Tommy Kaira

Nissan Gt R R35 01
Logo de la marca nissan Nissan GT-R
  117.200 €

El Nissan GT-R es la bestia más salvaje de Nissan, un superdeportivo que lleva la eficacia por bandera combinada con un precio muy competitivo

Ficha GT-R
Solicita tu oferta
Cargando...