ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Alfa Romeo MiTo Nine

Con motivo de la presentación en las salas de cine italianas de la película musical Nine el día 22 de este mes, Alfa Romeo ha organizado una jornada de puertas abiertas los días posteriores al estreno para enseñar la edición especial Alfa Romeo MiTo Nine.

Lo que distingue al Mi.To Nine del resto de los MiTo está en sus extras a un precio más bajo que el habitual dependiendo del acabado elegido, en este caso no hay vinilos exteriores ni logos de la película en cuestión como en otro tipo de ediciones limitadas. Sobre el nivel Progression el pack Nine incluye llantas de 16” Elegante, el techo pintado de color negro y un acabado satinado para las manetas de las puertas, los retrovisores y los marcos de los faros.

En este caso el coste del Mi.To Nine es de 1.400 euros a mayores. Si se quiere sobre el Distinctive, el pack Nine cuesta 1.700 euros e incluye lo mismo que sobre el anterior acabado pero las llantas tienen un diámetro de 17 pulgadas y además se añaden los asientos de cuero para el interior con ajuste lumbar para la butaca del acompañante.

El Alfa Romeo Mi.To Nine está disponible con todos los motores actuales de la gama, incluidos el nuevo 1.3 Multijet de 95 o los 1.4 Multiair a excepción del modelo de 170 CV que monta el Mi.To Quadrifoglio Verde. Lo más probable es que en España no sepamos nada más del Mi.To Nine y que sólo se limite a Italia.

Como nota curiosa, en la película Nine aparece un precioso Alfa Giulietta Spider de 1955. Todo un clásico al que ahora le retoma el nombre el compacto Giulietta, sucesor del antiguo 147, aunque no tengan absolutamente nada que ver el uno con el otro.

Spot publicitario del Alfa Romeo Mi.To Nine

Vía: Alfa Romeo

En Diariomotor: Alfa Romeo Mi.To Quadrifoglio Verde | Alfa Romeo Mi.To MultiairAlfa Romeo Mi.To 1.3 JTDm-2 de 95 CV

Alfa Romeo MiTo capturado con su distintiva parrilla delantera.
Logo de la marca alfa-romeo Alfa Romeo MiTo
Ahorra 6.250 €  10.900 €

El Alfa Romeo MiTO destaca en el segmento por ofrecer diseño y garantía de hasta 4 años

Ficha Alfa Romeo MiTo
Solicita tu oferta
Cargando...