ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Audi A6 Corporate

Con un nombre muy “corporativo” Audi lanza una versión especial denominada Corporate que sirve tanto para el Audi A6 berlina como para el A6 Avant y el A6 allroad quattro. Básicamente incorpora dos paquetes de equipamiento opcionales que ya estaban disponibles por un precio que según Audi es un 13 % más barato que elegidos ambos por separado.

Estos dos paquetes opcionales son el Business y el Comfort que incluyen una larga serie de elementos. Comenzando por el primero, el A6 Corporate suma el sistema de infotainment con navegador MMI más el MMI Plus (que a su vez lleva pantalla táctil de 7”, lector doble de tarjetas SD y disco duro multimedia), la alarma volumétrica con protección antiremolcado y la conexión manos libres para teléfono móvil por Bluetooth.

Audi A6 Corporate» alt=»Audi A6 Corporate»/>

Por otro lado el pack Comfort suma diversas comodidades para los ocupantes, especialmente para el conductor. Éste se beneficia con el reposabrazos central delantero, el espejo retrovisor electrocrómico, el asistena de aparcamiento Audi Parking System o el control de velocidad de crucero Tempomat. Todos los pasajeros disfrutarán de climatizador automático avanzado que incluye ventilación indirecta, salidas de aire traseras y sensores de calidad / humedad del aire.

Además el Audi A6 Corporate lleva llantas de aleación de siete radios en 17” de diámetro de serie, salvo la versión TDI e, aunque podrán elegirse otros dos diseños en este mismo tamaño de llanta sin que supongo un gasto extra en la compra. El Corporate puede combinarse con prácticamente todos los motores de la gama aunque la ventaja es mayor en las versiones de cuatro cilindros. En concreto el A6 2.0 TDI e Corporate tiene un precio de 36.950 euros.

Audi A6 Corporate

Vía: Audi
En Diariomotor: Audi A6 y A6 AvantAudi A6 Style | Audi A6 allroad

Vista angular del Audi A6 Avant destacando su diseño elegante
Logo de la marca audi Audi A6 Avant
  64.070 €

El Audi A6 Avant es uno de los familiares más reconocibles del mercado. Referencia durante mucho tiempo y para mucha gente, es de esos vehículos que combina magistralmente la practicadad de una carrocería familiar de generoso tamaño con la imagen de un vehículo de marca 100% premium.

Ficha A6 Avant
Solicita tu oferta
Cargando...