ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

F1: Presentación oficial de Mercedes GP 2010

Mercedes Grand Prix ha presentado de forma oficial el retorno con equipo propio a los circuitos de Fórmula 1 después de 55 años. Las nuevas flechas de plata que competirán en esta temporada 2010, denominadas como MGP W01, fueron las estrellas del acto, con premiso de los pilotos Michael Schumacher y Nico Rosberg. También estuvo presente toda la plana mayor del equipo, como Ross Brawn, Nick Fry o Norbert Haug, y ya se ha confirmado que el piloto reserva será Nick Heidfeld, completando una terna de pilotos totalmente alemana.

Los monoplazas de Mercedes GP lucirán el clásico color plata de la marca de la estrella junto a patrocinadores como Petronas (que incluso formará parte del nombre oficial de la escudería), Aabar, MIG Bank, la relojera Graham London o la firma de ropa de estilo náutico Henri Lloyd. Para ver en acción a los monoplazas plateados habrá que esperar a los primeros tests de pretemporada en Valencia, a partir del 1 de Febrero.

Schumacher y Rosberg

Finalmente, Schumacher se ha salido con la suya y llevará el número 3 en el frontal de su monoplaza, mientras que a Rosberg le corresponderá el dorsal número 4. ¿Esto desvela claramente las intenciones de Ross Brawn de apostar por Schumacher como primer piloto para aspirar al campeonato? Conociendo un poco ambos, es más que probable que la respuesta sea afirmativa.

Mercedes Grand Prix MGP W01 2010

Os dejamos con las imágenes y el vídeo de la presentación, donde se puede ver el espectáculo, los pilotos y los colores del monoplaza 2010.

Presentación oficial de Mercedes Grand Prix-Petronas W01 2010

Vía: Daimler
Imágenes: Daimler (Hoch Zwei)
En Diariomotor: Pedro de la Rosa, nuevo piloto de Sauber | Michael Schumacher vuelve a la F1 con Mercedes GP | Mercedes compra Brawn GP

Cargando...