ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Porsche Panamera y TechArt, una muy buena combinación

El programa de personalización de TechArt para el Porsche Panamera ya está aquí cargado de sus cositas habituales. Fue presentado oficialmente en Frankfurt y ahora TechArt nos lo muestra con más datos y estas bonitas fotografías.

Acostumbrados a otros como el TechArt GTstreet R o como el Cayenne Turbo S TechArt lo cierto es que lo que le han hecho al Panamera es bastante comedido. Y menos mal porque no es un coche hecho para lucir con llantas de colores o estruendosos alerones sino más bien para poner un poquito de aquí y otro poquito de allá para darle un aspecto más deportivo.

Porsche Panamera TechArt» alt=»Porsche Panamera TechArt»/>

Los cambios realizados en el Panamera forman parte del Aero Kit I e incluyen un spoiler delantero más pronunciado que el de serie, la zaga que termina en un difusor con cuatro escapes ovalados y cromados, estribos laterales algo más salientes y un alerón situado en la parte baja del portón. TechArt propone dos tipos de llantas, Formula en 21” y Formula II en 22”. Dadas las buenas dimensiones del Panamera ni siquiera las ruedas de mayor diámetro parecen exageradas.

Para el Panamera Turbo existe un paquete especial de luces LED que dota de esta tecnología a las luces de conducción diurna, a los intermitentes, a los laterales y a las luces de marcha atrás. Las específicamente instaladas para señalar al Panamera cuando no se conduce de noche están programadas para que se apaguen cuando se enciendan los intermitentes o se activen las luces de posición.

Porsche Panamera TechArt

Ya dentro de la cabina hay varias ofertas para decorarla, empezando por un cuero de dos tonalidades para el tapizado de asientos y puertas, costuras decorativas o acabados en alcántara. Incluso se puede cambiar el volante por uno deportivo y añadir desde apliques en el color de la carrocería hasta inserciones de madera exótica. Esto último le da un aspecto más añejo al Panamera.

Por el momento parece que TechArt no pretende meterle mano a los motores del Porsche Panamera y en cierta manera se agradece. Posiblemente sea el Porsche al que menos le favorece una de esas enormes potenciaciones que estamos acostumbrados a ver. Si os ha gustado este Panamera hasta ahora, tenéis una larga galería de imágenes a continuación.

Porsche Panamera TechArt

Vía: worldcarfans

En Diariomotor: Porsche Panamera, desvelado su interior y el precio para España | Techart pone el Porsche Cayenne Turbo a más de 320 km/h

Vídeo destacado del Porsche Panamera

Imagen para el vídeo destacado del Porsche Panamera Botón de play
Logo de la marca porsche Porsche Panamera
  128.737 €

El Porsche Panamera es uno de los pesos pesados del mercado, tanto en sentido figurado como en sentido literal. Hablamos de un deportivo de 2 toneladas y 5 metros de longitud capaz de ofrecer unas prestaciones fulminantes y un comportamiento intachable. Eso sí, si lo comparamos con un Porsche 911, ese toque mágico tan especial y esa agilidad casi única del icónico tracción trasera se pierden un poco por el camino.

Ficha Panamera
Solicita tu oferta
Cargando...