ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Haciendo aún más exclusivo al Lamborghini Murcielago Roadster LP650-4

Hace unos meses publicamos todos los datos sobre el Lamborghini Murcielago Roadster LP650-4, uno de los cabrios más deportivos y radicales del mundo, con el permiso del Lamborghini Reventón Roadster. Sólo 50 unidades se han fabricado a un precio prohibitivo, con ligeros toques de diferenciación con respecto a otros Murcielago Roadster. Para empezar, sólo está disponible en color negro con detalles anaranjados en carrocería e interior, y para terminar su motor 6.5 V12 entrega 650 CV en lugar de los típicos 640 CV.

Uno de sus dueños no estaba del todo contento con su compra y decidió que su Murcielago fuese el más especial de los 50 producidos. Dicho y hecho, sin siquiera probarlo tras comprarlo en Lamborghini Beverly Hills, su dueño lo envió a Al & Ed’s Autosound para su completa customización. Los chicos de Autosound lo enviaron a un taller de pintura donde se cubrió al coche de pintura mate de color negro y encargaron a un taller especializado en llantas unas 19 pulgadas artesanales de espectacular diseño.

Haciendo aún más exclusivo al Lamborghini Murcielago Roadster LP650-4

Con ligeros toques naranjas, siguiendo la línea original del coche. Y cuando llegó su turno pasaron a modificar el habitáculo, la especialidad de este taller de West Hollywood. Amplificadores de gama alta, altavoces de gran potencia, todos los miles de watios y cientos de decibelios caben en el Lamborghini a costa de modificar el “maletero” delantero y los paneles de las puertas. El resultado final es equilibrado y evita caer en las locuras al estilo Pimp My Ride. Ahora sí que su propietario puede decir que es un Lamborghini único.

Haciendo aún más exclusivo al Lamborghini Murcielago Roadster LP 650-4

Vía: Carscoop
En Diariomotor: Lamborghini Murciélago LP 650-4 Roadster

Cargando...