ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Wald International pone a tono a las nuevas berlinas de lujo

La firma de preparadores japoneses Wald International acaba de ofrecer un pequeño adelanto de las novedades que habrá en su catálogo de preparaciones y piezas para algunas de las berlinas de lujo que acaban de lanzarse al mercado o lo harán en breve.

La tónica dominante de estos nuevos kits de diseño serán las suspensiones extremadamente rebajadas y las llantas de gran tamaño con neumáticos de perfil bajo, combinadas con unas defensas esculpidas aerodinámicamente que irán casi rozando el asfalto. Definitivamente una preparación no apta para los resaltos de nuestras ciudades ni para garajes con rampas pronunciadas.

Berlinas de lujo de Wald International

En un primer adelanto tan solo podemos contemplar estas fotografías que nos revelan el frontal de los kits que prepara Wald International. Para ver el resto aún nos tocará esperar, aunque ya han adelantado que habrá retoques varios en el diseño interior, difusores y alerones, esperemos que estos últimos no sean tan desproporcionados como los que ya ofrecían para el Mercedes Clase C Sports Line GT.

Probablemente sea la primera preparación que hayamos visto de los nuevos Rolls-Royce Ghost, Infiniti M, Jaguar XJ, concretamente hablando de este último ¿no os da la impresión de que el pilar trasero ha sido pintado del mismo color de la carrocería? Está claro que esta será una de las modificaciones más comunes que van a recibir los nuevos XJ de ahora en adelante.

Berlinas de lujo de Wald International

Definitivamente no es la primera preparación que vemos del BMW Serie 7 y menos aún del Porsche Panamera que ya se ha convertido en uno de los favoritos de los preparadores internacionales.

En fín, si no te conformas con tu berlina de lujo de serie quizás te apetezca darle un toque de exclusividad y distinción encargando una de estas preparaciones. El precio aún no ha sido revelado pero nos podemos ir haciendo a la idea de que serán acordes al precio que tienen estas berlinas de serie.

Berlinas de lujo de Wald International

Vía: Carscoop | Wald International
En Diariomotor: Porsche Panamera y Techart, una buena combinación | Mejoras de Hamann para el BMW Serie 7 | Mansory Porsche Panamera

Rolls Royce Ghost 2021 011
Logo de la marca rolls-royce Rolls-Royce Ghost
  304.352 €

El Rolls Ghost es la versión más "pequeña" y manejable de cuantas berlinas fabrica Rolls Royce. Con un diseño que recuerda poderosamente al de su hermano mayor, el Rolls Phantom, el Ghost ofrece toda la calidad de la marca en un formato más "razonable"

Ficha Ghost
Solicita tu oferta
Cargando...