ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Renault Kangoo Express Maxi

La Renault Kangoo Express Maxi es la nueva creación de Renault que refuerza la presencia de la Kangoo como vehículo comercial. A diferencia de las versiones actuales de la Kangoo, la Express Maxi es más grande y es más flexible en su interior.

Con 4.6 metros de longitud y unos 3.1 metros de batalla la Express Maxi supera a la Kangoo Express convencional y adquiere mejores propiedades a la hora de cargar objetos. La máxima longitud permitida en el interior del apartado de carga es de hasta 2.9 metros y el volumen total usable es de 4.6 m3 como máximo. La Maxi no crece en altura y ello supone una ventaja respecto a sus movimientos por ambientes urbanos.

Renault Kangoo Express Maxi

Hay dos versiones básicas de la Express Maxi, una con dos plazas y otra con cinco. En el modelo de dos plazas se puede jugar con el asiento de pasajero que puede ser eliminado, alcanzando así los máximos valores de carga. Para cinco plazas hay dos versiones, la “Cabine Approfondie” y la “Crew Van”. En el primer caso la parte de los pasajeros va separada de la de carga mediante una barrera metálica donde se sitúan los asientos y que puede ser abatida en conjunto (imagen superior).

En ese caso no se puede reconfigurar el espacio de carga más allá de perder las tres plazas. Para una necesidad más personal la “Crew Van” ofrece la posibilidad de abatir cada asiento por separado y rediseñar el espacio para la carga, aunque esto depende del país de venta debido a las diferentes medidas de seguridad de separación de carga. Todas las Express Maxi llevan portón deslizante en el lado derecho y, opcionalmente, en el izquierdo.

Renault Kangoo Express Maxi

De cara a un uso intensivo la furgoneta hará uso de motores diésel ya conocidos, con el 1.5 dCI de 85 CV como el mejor exponente de prestaciones vs consumos. Renault asegura que con este motor la Kangoo consume una media de 5.3 l/100 km y realiza una marca urbana de menos de 6 litros/100 km. Este motor está disponible para las versiones de dos y cinco plazas.

La nueva Kangoo Express Maxi se lanzará en el mes de abril de este año y todavía no se conocen sus precios para nuestro país.

Renault Kangoo Express Maxi

Vía: Renault
En Diariomotor: Reanult Kangoo Be Bop | Renault Kangoo Compact | Nueva Renault Kangoo Express 2007

Vídeo destacado del Renault Kangoo

Imagen para el vídeo destacado del Renault Kangoo Botón de play
Renault Kangoo Combi 2021 Exterior Marron Terracota 04
Logo de la marca renault Renault Kangoo
Ahorra 2.887 €  25.438 €

Lo más parecido a un MPV compacto, el Kangoo juega con el diseño atractivo y la practicidad de sus puertas deslizantes para conquistar a las familias. La nueva generación incluye mucho equipamiento y unas calidades que nada tienen que envidiar a los turismos.

Ficha Kangoo
Solicita tu oferta
Cargando...