ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Primeras imágenes oficiales del Audi A1

Autoblog.it ha conseguido en exclusiva un pequeño set de imágenes del esperado Audi A1. Este utilitario de carácter premium ha sido anticipado con cientos de aburridos teasers, pero por fin podemos ver el diseño final. Muy similar al Audi Metroproject Quattro Concept – presentado hace ya casi tres años – podemos contemplar a un coche de unos cuatro metros de longitud que conserva todos los rasgos estéticos de sus hermanos de gama. La calandra con los cuatro aros domina un frontal adornado con dos bonitos faros bixenón.

Del perfil lateral destacamos la tonalidad plateada del arco del techo, un toque que le da personalidad, al fin y al cabo lo que busca el comprador de un utilitario premium. De la zaga salen dos colines de escape y unos pilotos traseros angulosos y bastante originales en Audi. En el habitáculo ya sabíamos que Audi iba a ofrecer buenos materiales y ajustes, pero además, ofrecerá en el A1 múltiples posibilidades de personalización: podremos comprar una tapicería bicolor, uno de ellos verde intenso. Ver para creer.

Audi A1» alt=»Primeras imágenes oficiales del Audi A1″/>

No es que podamos ver demasiado, pero el panel de instrumentos es similar al de otros Audi, con una gran pantalla multifunción entre el velocímetro y cuentarrevoluciones. La consola central es bastante pequeña y la coronan dos bonitas salidas de aireación. Todo parece muy bien terminado, como muestra los botones de la climatización o el revestimiento en cuero de la zona que rodea a la palanca de cambios. Unos asientos de amplios pétalos y atractivo diseño recogen el cuerpo de los ocupantes.

Ocupantes que como mucho serán cuatro, es la homologación de este coche, de tal manera que los que viajan detrás irán más desahogados. Audi ha querido imprimir un carácter deportivo a su nuevo utilitario, por lo que imaginamos que además de una buena puesta a punto tendrá motores con carácter. No sabemos ningún dato oficial, pero seguro que cae algún 1.4 TSI con más de 150 CV, dejando a un lado un futurible S1. También tendremos los 1.2 TSI y en diésel los ya extendidos 1.6 TDI.

Primeras imágenes oficiales del Audi A1

En unos días – o quizá menos – tendremos más información, y puede que sepamos algo más de la versión Sportback, por lo momento nos quedamos con tres puertas. Que se preparen Alfa Romeo Mi.To y sobretodo Mini, Audi viene con ganas de pelea.

Primeras imágenes oficiales del Audi A1

Vía: autoblog.it
En Diariomotor: Así se hizo el diseño del Audi A1 | Comienza la cuenta atrás del Audi A1, que tiemble el Mini | Audi A1 Sportback Concept en París 2008

Vídeo destacado del Audi A1

Imagen para el vídeo destacado del Audi A1 Botón de play
Vista frontal y lateral que muestra el dinamismo y líneas del Audi A1 2020.
Logo de la marca audi Audi A1
Ahorra 2.530 €  24.090 €

El Audi A1 es el coche más pequeño de Audi, de tamaño similar a un Renault Clio o un Ford Fiesta, pero de gama premium. Desde finales de 2018 está a la venta en su segunda generación

Ficha A1
Solicita tu oferta
Cargando...