ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Ferrari 458 Italia de camuflaje para confundirse entre la nieve

Tener el dinero y el acierto de comprarse un cavallino rampante parece que no excluye a alguno de sus propietarios de excentricidades impropias de la elegancia de una máquina como el nuevo Ferrari 458 Italia. Definitivamente no es habitual encontrarnos con un Ferrari decorado con camuflaje nival.

El propietario de este Ferrari 458 Italia quizás se pensó que su nuevo y flamante deportivo italiano pasaría desapercibido entre el tráfico de la ciudad y decidió que la mejor forma de “torcer cuellos” allá por donde pase estaría en lucirlo de esta guisa.


Ferrari 458 Italia de camuflaje

Tampoco hace falta que nos llevemos las manos a la cabeza ya que aparentemente se trata de un Ferrari bianco al que han aplicado unos vinilos de color gris, marrón y negro, por lo que el proceso es completamente reversible.

Definitivamente una decoración muy apropiada para confundirse entre la nieve y permitidme que lo diga pero es que a una preciosidad como el Ferrari 458 Italia incluso una decoración tan extravagante como ésta le queda bien, demostrándonos que cuando la base es así de bella es difícil que un simple acabado de pintura pueda afearlo.

Ferrari 458 Italia de camuflaje

Si el objetivo de su dueño es moverse por entornos nevados más le valdría invertir dinero en un juego de neumáticos de invierno para sustituir los Bridgestone Potenza preparados para rodar en circuito. En definitiva un superdeportivo no es el vehículo más adecuado para enfrentarse a la nieve, ¿o sí?.

Ferrari 458 Italia de camuflaje

Vía: Motorpasión | Cam Shaft
En Diariomotor: Ferrari 458 Italia | Pruebas del nuevo Ferrari 458 Italia | Ferrari 458 Italia en Frankfurt

Cargando...