ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Rolls-Royce Yas Eagle, los Phantom más vistosos del mundo

En la tierra de los excesos con cuatro ruedas, los Emiratos Árabes Unidos, un Rolls-Royce propio para ella no parece nada fuera de lo normal. Justamente como la serie llamada Rolls-Royce Yas Eagle que acaba de ser presentada para este país. El motivo de este lanzamiento es el de celebrar el Gran Premio de Fórmula 1, y no es una manera nada mala de hacerlo sobre todo monetariamente hablando.

Los Rolls-Royce Yas Eagle se componen de unos Phantom, Phantom Coupé y Phantom Drophead Coupé vestidos de un tema de color especial e imposible de no ver, en azul y blanco, por fuera. Así consiguen que a primera vista no parezca un Rolls-Royce en absoluto más aún cuando estamos acostumbrados a que sea un coche de lujo pero serio por fuera. En este caso no es así pero no sólo se distingue de los demás por los dos colores.

Rolls-Royce Yas Eagle Phantom

A diferencia de otros Phantom el Yas Eagle viene con llantas de aleación de siete radios en 21” y tubos cromados para expulsar los gases del escape. Incluso el frontal parece diferente de los demás porque está diseñado con un tema “tablero de damas” aunque cuesta apreciarlo a primera vista. Simplemente parece que destaque bastante más que el habitual pero posiblemente ayude el color blanco tan inmaculado en el que está pintado.

A la hora de mostrarse como un RR especial es el interior el que marca verdaderamente la diferencia. Y es tan especial que es incluso demasiado “vistoso” como para que pase desapercibido. Dominan los colores fuertes pero en este caso son el azul y el rojo, este último ocupante del volante y de varios trazos del salpicadero o los asientos. El azul pastel tiene varios tonos de los cuales el más suave es el que llevan los asientos de piel natural.

Rolls-Royce Yas Eagle Phantom

Otros detalles de este poco habitual interior es el original volante, el panel de instrumentos con fondo blanco, las alfombrillas y los umbrales de puerta exclusivos de esta edición y las partes en madera que le dan esa clase que todo Rolls Royce debe tener y que éste, según mi criterio, pierde bastante por tener colores tan llamativos (por decirlo suavemente).

A simple vista parece que es un Rolls-Royce perfecto para lo que se quiere conmemorar y para el sitio en el que se quiere hacer, pero sigo pensando que pierde su aire señorial a favor de ser más original que el resto.

Rolls-Royce Yas Eagle

Vía: topspeed

En Diariomotor: Rolls-Royce Phantom 2009 | Rolls-Royce Phantom Drophead Coupé remozado por Project Kahn

Cargando...