ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Lotus y Naomi Campbell crean un Evora para ayudar a Haití, idealmente hablando

Todavía está muy reciente la tragedia sucedida tras el terremoto de Haití y así será por mucho tiempo desgraciadamente. Algunos fabricantes se afanan en poner su granito de arena con diversas subastas para recaudar fondos aunque a todos nosotros el tema nos huela más a marketing que a otra cosa. Dejemos el beneficio de la duda.

Lotus se ha sumado a otras marcas creando un Lotus Evora en colaboración con la top model Naomi Campbell y con el director de diseño Donato Coco. Este Evora será totalmente único con la bandera de Haití en el techo y con su esquema de color en blanco con detalles en color dorado. que llegan hasta las rejillas de ventilación y hasta los tornillos de las ruedas.

Lotus Evora de Naomi Campbell para Haití

El interior es totalmente impropio de un Evora convencional y desde luego no puede pasar desparecibido. Los asientos deportivos llevan la firma “Naomi for Haiti” al igual que el salpicadero, donde todo está cubierto de piel en color blanco con partes en negro y en dorado. El nombre de “Naomi” está pintado en violeta a juego con las asideras de las puertas. En definitiva todo queda acorde pero sin deshacernos los ojos.

Además de ser uno de los Lotus más bonitos el Evora es deportivo hasta las trancas siguiendo el famoso dicho de “quítame un kilogramo antes de darme un caballo de potencia”. El “cuerpecito” del Evora pesa en vacío cerca de 1.350 kilogramos y dentro su corazón japonés es capaz de bombear 280 CV hacia el tren trasero para parar el cronómetro en los 5 segundos durante la batalla del 0 a 100 km/h.

Lotus Evora de Naomi Campbell para Haití

Ocho unidades serán finalmente fabricadas y subastadas durante el evento “The Fashion For Relief” que se celebrará el día 18 de este mes. Si os interesa podéis seguirlo en directo a través de esta la web. Lo triste de este asunto es que no todo lo recaudado servirá para ayudar a los más desprotegidos de Haití, pero si llega una parte ya vale la pena.

El Lotus Evora de Naomi Campbell para ayudar a Haití

Vía: Lotus

En Diariomotor: Lotus EvoraChevrolet subasta un Corvette Z06 por las víctimas del terremoto en Haití

Vídeo destacado del Lotus Evora

Imagen para el vídeo destacado del Lotus Evora Botón de play
Cargando...