ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Cigarette inspira su nuevo barco en el Mercedes SLS AMG

Todavía no ha llegado el momento en el que te entreguen las llaves de tu flamante Mercedes SLS AMG pero ya te has aburrido de él, pues no hay problema, si lo que te interesa es la potencia bruta con un toque de tu fabricante favorito Cigarette acaba de presentar su nuevo barco inspirado en el Mercedes SLS AMG. Aunque no os voy a engañar, cuesta ver de donde han tomado la inspiración, porque estas dos máquinas tienen poco en común.

A parte de lucir el logo de AMG en su exterior una de las pocas cosas en común que tienen ambos es la pintura aplicada, denominada Alubeam, esta se ofrece como extra en el SLS y tiene la capacidad de cubrir las superficies como si de una piel metálica se tratase. Este color plateado ya lo conocíamos desde hace tiempo, pero la verdad es que luce mejor que nunca en este monstruo marino de 14 metros de eslora.

Cigarette inspira su nuevo barco en el Mercedes SLS AMG

La potencia en este caso no proviene del motor V8 de 6.2 litros que presenta el Mercedes SLS, sino de dos motores de competición Mercury turboalimentados. Cada uno de estos motores tienen una cilindrada de 9.0 litros y 1350 CV lo que dota al conjunto de un total de 2.700 CV. En cuanto al interior, se ha procurado usar también colores disponibles en el “alas de gaviota“, con un esquema bi-tono que recuerda al AMG Designo porcelain y cuero Nappa.

No se ha dicho nada del precio de esta exclusiva embarcación, aunque viendo la exclusividad de la pieza los seis ceros en la etiqueta están más que asegurados. Ahora lo ideal sería una colaboración a la inversa, donde Mercedes equipase a uno de sus SLS con uno de esos brutales motores de 1350 CV, aunque para hacerlo seguramente tuviese que ponerlo en un remolque.

Cigarette y su barco inspirado en el Mercedes SLS AMG

Vía: autoblog

En Diariomotor: Extraño coche-barco ruso | Chevrolet Sports-V, una lancha deportiva de 400 Cv | Mercedes SLS AMG Panamericana

Cargando...