ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Hamann Tycoon EVO M, el X6 M convertido en un batmóvil SUV

Hamann sigue ofreciéndonos sus “siniestras” preparaciones ensanchadas y brutalizadas con sus carrocerías ensanchadas, sus abultamientos y la instalación de nuevos elementos aerodinámicos poco convencionales. Pero sobretodo son muy rápidas gracias a sus potenciaciones extremas, y en el caso del BMW X6 M no podía ser menos.

El Hamann Tycoon EVO M es una preparación basada en el BMW X6 M que por su estética probablemente haría meritos para convertirse en batmóvil si Batman decidiese apuntarse a la moda de los SUV. Bromas a parte, bajo esta pose tan radical se esconden 661 CV totalmente dispuestos para cualquiera que se atreva a domarlos, y sobretodo pueda pagar su elevado precio que hasta el momento desconocemos.

Hamann Tycoon EVO M

Parece que a los chicos de Hamann el BMW X6 M les encantó, pero pensaron que si construían un kit estético que lo hiciera aún más musculoso se vería mucho mejor. Juzguen ustedes mismos. La tapa del capó y las defensas han sido rediseñadas por completo para ofrecer un coeficiente aerodinámico óptimo (y dejar a todos boquiabiertos).

En el interior hay sutiles cambios y personalizaciones de Hamann en detalles y tapicería para hacerlo un poquito más deportivo (por si no el interior del X6 M no era suficiente…) Lo más extravagante son los LED distribuidos en el panel de interior del techo que cambian de color para parecerse a un cielo cubierto de estrellas.

Hamann Tycoon EVO M

Dejando a un lado la estética volvamos a esos 661 CV que han conseguido sacar del 4.4 V8 original de BMW, estamos hablando de un aumento de 106 CV. La potencia máxima la consigue a 6000 rpm mientras que el tope de par de 780 Nm se libera entre 1500 y 5650 rpm. Con estas cifras se ventila el 0 a 100 km/h en 4.2 segundos. Sencillamente espectacular.

Oficialmente se verá por primera vez dentro de unos días en el Salón de Ginebra donde Hamann contará con su propio stand junto a otros preparadores que probablemente llevarán sus propias preparaciones sobre el BMW X6 M como Lumma Design y AC Schnitzer.

Hamann Tycoon EVO M

Vía: Worldcarfans | Hamann
En Diariomotor: Lumma CLR X 650 M | BMW X6 M

Bmw X6 2023 Exterior 1
Logo de la marca bmw BMW X6
  84.900 €

El BMW X6 es un todocamino premium de tamaño grande, con una carrocería que se asemeja a la de un coupé. Comparte plataforma y motores con el BMW X5 y su conducción es más divertida con respecto a sus rivales. Está a la venta desde 96.800€ con tracción integral en toda la gama, y motores diésel y gasolina de hasts 530 CV.

Ficha X6
Solicita tu oferta
Cargando...