ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Firebreather, un Chevrolet Camaro de película

Objeto de deseo por muchos, los coches que aparecen en las películas son habitualmente inalcanzables para el comprador de la calle, ya sea por exclusivos o de fabricación imposible la mayoría no suelen salir de las pantallas al mundo real. Por nuestra portada ya han pasado algunos coches de película como los de Transformers o el televisivo Coche Fantástico y en esta ocasión un Chevrolet Camaro con una espectacular modificación.

El estudio Exodus Pictures ha sido quien encargaba a Classic Design Concepts un coche especial para su película Jinn y del lápiz de Ajmal Ahmad ha salido esta bestia denominada Firebreather. A pesar de su look retro, a lo Pontiac Trans-am, bajo la piel de este coche lo que en realidad nos encontramos es nada más y nada menos que un Chevrolet Camaro SS y he de decir que aunque me encanta el nuevo Camaro recién salido de fábrica, esta modificación tiene su encanto.

Firebreather, Chevrolet camaro de película

Bajo el capó está el mismo motor que presentan todos los Camaro SS actuales, un potente V8 de 6.2 litros que entrega 422 CV y 553 Nm de par motor. Además para mejorar la respuesta en curva se ha incluido el kit Eibach Pro-Plus Performance y la elección de neumáticos ha recaído sobre unos Pirelli PZero Rosso, calzados en unas bonitas llantas oscuras a juego con el color de la carrocería.

Pero lo mejor de este coche es que si de verdad te gusta la película, o si no te gusta el film pero sí el coche, te lo puedes comprar porque está prevista una tirada de 50 unidades a 60.000 dólares americanos cada una. La página donde se pueden hacer las reservas es esta y serán adjudicados por orden de llegada de las solicitudes, así que ya sabéis, si tenéis esa cantidad de calderilla en el bolsillo esta parece una buena oportunidad para gastarla.

Firebreather, un Chevrolet Camaro de película

Vía: Autoblog

En Diariomotor: Chevrolet programa cinco lanzamientos para 2011, Camaro incluido | Chevrolet Camaro Synergy, edición especial muy verde | El Chevrolet Camaro fantástico

Cargando...