ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Techart Concept One, el Panamera a medida

Aunque Techart ofrece ya una preparación del Porsche Panamera, en el Salón de Ginebra presentarán lo que se suele denominar estudio de diseño, o lo que es lo mismo un prototipo que podría acabar convirtiéndose en una de las preparaciones de su catálogo. Bajo el nombre de Techart Concept One nos encontramos un Panamera más deportivo que nunca y que será acomodado a los gustos de cada comprador para garantizar que se lleve a casa un ejemplar único.

El frontal está dominado por una nueva defensa, con generosas entradas de aire que garantizan una apropiada refrigeración de los intercoolers y un capó con numerosas entradas de aire. También se han incluido entradas de aire en los ensanchados pasos de rueda y si nos desplazamos hacia la zaga podemos ver el nuevo difusor, cuyo color contrasta con el blanco de la carrocería, y un alerón regulable en altura.

Techart Concept One

Los diodos LED tienen un papel principal en este coche, ya que son los encargados de realizar la función de luces diurnas, intermitentes, asistencia al giro o de marcha atrás. Para rematar el exterior el Concept One descansa sobre unas llantas modelo Formula III en color gris platino de 22 pulgadas, calzadas con neumáticos Continental Sport Contact 3.

El esquema de colores con alto contraste entre si continua en el interior, asientos y salpicadero en blanco y negro se ven realzados con notas de verde. En el apartado tecnológico, se integra una pantalla de 10.2 pulgadas en el techo para la visualización de películas en DVD, aunque si prefieres llevar tu portátil, en las plazas traseras podrás apoyarlo en unas bandejas que se han integrado en los respaldos de los asientos delanteros.

Techart Concept One

El motor recibe una cubierta de fibra de carbono y un incremento de potencia, concretamente 150 CV que aumentan hasta los 650 CV el arsenal del Panamera Turbo, pero el resto de detalles sobre la mecánica se revelarán durante el Salón de Ginebra. El ancho del coche se ve incrementado en 21 mm para el eje delantero y 42 mm para el trasero sobre el modelo de serie, para acabar de definir un Panamera con una gran presencia que atraerá un gran número de aficionados al tuning hasta el stand de Techart en Ginebra.

Techart Concept One

Vía: World Car Fans

En Diariomotor: Porsche Panamera y Panamera 4, el motor V6 llega a la berlina | Porsche Panamera y TechArt, una muy buena combinación | Mansory Porsche Panamera

Cargando...