ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Renault Mégane GT y GT Line

Una de las sorpresas que Renault nos tenía reservadas para este Salón de Ginebra 2010 era una nueva línea deportiva para todas las variantes del Mégane. Situado por debajo del Mégane Sport RS, y sin tantas aspiraciones de radicalidad, los Renault Mégane GT estrenan un paquete estético que les hace ganar en deportividad, combinados con los motores más potentes de la gama (a excepción del especial RS).

Para aquellos que sólo quieran un aspecto más deportivo pero no necesiten un motor potente, la marca del rombo también tiene solución: los Renault Mégane GT Line, que combinan el paquete estético con la mayoría de motores de la gama, tanto en diésel como en gasolina, incluyendo los menos potentes.

Renault Mégane Sport Tourer GT

Los Mégane GT y GT Line estarán disponibles en todas las carrocerías del compacto francés: 5 puertas, Coupé 3 puertas, familiar Sport Tourer y Coupé-Cabrio. Como equipamiento distintivo, incluyen:

  • Chasis deportivo
  • Paragolpes delantero y trasero deportivos de nuevo diseño, con detalles en negro brillante y difusor trasero
  • Llantas de aleación en 17 pulgadas (GT Line) o 18 pulgadas (GT) (neumáticos Dunlop Sport Maxx TT 225/40 ZR18)
  • Asientos deportivos Renault Sport con tapicería específica
  • Pedales de aluminio
  • Interior en tonos oscuros con detalles símil carbono
  • Logo de la versión en el frontal

Renault Mégane GT Line

Los Renault Mégane GT sólo estarán disponibles en combinación con los motores 2.0 TCe de 180 CV, en gasolina, y 2.0 dCi de 160 CV, en diésel, y comparten numerosas especificaciones de su chasis con el deportivo Mégane Renault Sport.

Por otro lado, los Mégane GT Line son básicamente un pack adicional de elementos deportivos sobre el acabado Dynamique y comparten especificaciones de bastidor deportivo con el Mégane Coupé. En este caso están disponibles con los motores 1.5 dCi de 90 y 110 CV, 1.9 dCi de 130 CV (en diésel) y 1.6 16v de 110 CV, 1.4 TCe de 130 CV y 2.0 16v CVT de 140 CV (en gasolina).

Ambas versiones se comercializarán a partir de Junio de 2010.

(*) Actualización 4/5/2010: actualizamos la galería con más imágenes de la gama GT del Renault Mégane.

Renault Mégane GT y GT Line

Vía: Renault
En Diariomotor: Renault Mégane III | Renault Mégane Coupé | Renault Mégane CC | Renault Mégane Sport Tourer | Renault Mégane RSRenault Megane Collection 2012

Logo de la marca renault Renault Mégane Sport Tourer
Ahorra 6.882 €  26.368 €

El nuevo Renault Mégane Sport Tourer combina una estética atractiva con gran capacidad interior. Además puede pedirse en acabado GT y con hasta 205 CV de potencia, siendo una opción rápida para viajar en familia

Ficha Mégane Sport Tourer
Solicita tu oferta
Cargando...