ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Personalización de Irmscher para el nuevo Opel Meriva

Si hace unos cuantos años nos dijesen que habría monovolúmenes con aspecto más o menos dinámico o deportivo, habríamos contestado que algo así no tendría demasiada razón de ser en vehículos en los que la funcionalidad y el espacio priman sobre todas las demás características. Para bien o para mal, los tiempos cambian y el público al que se orienta estos productos también, ya que cada vez hay más gente que gusta de combinar ambas facetas, sin tener que renunciar a ninguna de ellas.

No nos vamos a engañar: el nuevo Opel Meriva, como buen pequeño monovolumen, no es ningún deportivo, ni lo pretende, aunque con los accesorios de Irmscher podamos conseguir un estilo exterior e interior más agraciado y dinámico. Puro camuflaje estético, se podría decir, pero al fin y al cabo, ¿acaso nuestro coche no ha de entrarnos siempre primero por los ojos, sea el modelo que sea?

Irmscher Opel Meriva 2010

Irmscher es ya un viejo conocido de los accesorios y personalizaciones sobre los modelos de Opel, marca en la que está especializada, y venden multitud de detalles y elementos para casi cualquier modelo de la marca en los concesionarios oficiales de la marca. Recientemente ya conocimos el nuevo Opel Astra según Irmscher y ahora le toca el turno al Opel Meriva 2010, que pronto estará a la venta.

Las novedades que propone Irmscher se centran en una nueva parrilla frontal, con lámina superior cromada o en acabado carbono oscuro, un alerón para el techo o diferentes modelos de llantas de aleación en 17”, 18” o 19”. También ofrecerán una suspensión deportiva rebajada en 30 milímetros, así como un nuevo escape con salidas cromadas elípticas. Para el interior, estarán disponibles detalles como un paquete cuero en diferentes colores (que abarca asientos, salpicadero y reposabrazos) o el inevitable juego de pedales en aluminio.

Opel Meriva Irmscher

Vía: Carscoop
En Diariomotor: Nuevo Opel Meriva | El Opel Meriva en el Salón de Ginebra 2010 | Opel Astra Irmscher | Opel Insignia Irmscher

Logo de la marca opel Opel Meriva
Ahorra 3.730 €  14.180 €

El Opel Meriva es un monovolumen de tamaño pequeño de concepción similar al Hyundai ix20 o el Ford B-MAX, destacando en el modelo de Opel el uso de puertas traseras con apertura opuesta al sentido de apertura de las delanteras para facilitar el acceso a las tres plazas posteriores

Ficha Meriva
Solicita tu oferta
Cargando...