ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

El Maserati GranCabrio de Fernando Alonso

Fernando Alonso ya tiene otro coche de empresa más. Desde su fichaje por Ferrari no para de recibir alegrías: quizás la mayor de ellas sea su estreno triunfal en la Scuderia Ferrari, con la victoria en el Gran Premio de Bahrein 2010, pero tampoco nos podemos olvidar de la oportunidad que supondrá para él tener un buen garaje de deportivos salidos de Maranello.

Hace tan sólo unos días os mostramos el Ferrari 458 Italia de Fernando Alonso que a partir de ahora será su coche privado (o al menos uno de ellos). Con una personalización exclusiva y un color blanco inmaculado, podría ser fácilmente el sueño hecho realidad de cualquier aficionado al motor. Para completar la jugada, ¿qué mejor que un descapotable para esos días de sol y calor que se avecinan? En este caso, el “regalo” viene de Maserati, fabricante también de Módena y bajo el paraguas de la misma Ferrari (y el Grupo Fiat), que ha entregado en Fiorano un Maserati GranCabrio al piloto español.

El nuevo Maserati GranCabrio de Fernando Alonso

El Maserati GranCabrio de Fernando Alonso ha sido fabricado y personalizado expresamente para él, en color Grigio Granito y un interior en piel Pearl Beige que contrasta con el salpicadero y techo en color Burdeos. No es una mala elección para un garaje personal que ya tiene el listón muy alto con el 458 Italia y ahora con este Maserati GranCabrio. Para completarlo, desde aquí podríamos proponerle alguna que otra sugerencia: si yo fuese él intentaría hacerme con algún clásico ochentero de la marca, como un 288 GTO o un F40.

Parece que Alonso va por buen camino y probablemente pronto se convierta en un importante nombre dentro de Ferrari, como lo fue Michael Schumacher. Muchas victorias tendrán que llegar si quiere convertirse en una leyenda roja, pero probablemente en no demasiado tiempo lo veamos también anunciando modelos del Grupo Fiat como en su día también hacía el Kaiser. Y es que, ahora más que nunca, un gran nombre no se debe rentabilizar sólo en la pista, sino también en el terreno comercial.

El Maserati GranCabrio de Fernando Alonso

Vía: autoblog.it
En Diariomotor: El Ferrari 458 Italia de Fernando Alonso | Maserati GranCabrio | Maserati GranCabrio en el Salón de Frankfurt 2009

Cargando...